Calçots transformados al mundo moderno con…Bacoa.

Bacoa empezó siendo una pequeña hamburguesería con sólo 15 sillas y una parrilla, situada detrás del Mercado de Santa Caterina de Barcelona. Como sus fundadores, mitad español y mitad australiano. Combinan la atmósfera de una barbacoa, con la calidad y paciencia de los mejores ingredientes del mercado, creando un resultado único y delicioso.


Desde 2010, es el templo de las hamburguesas caseras, ofreciendo opciones de ternera ecológica, vaca gallega, chuletón, pollo y alternativas veganas y vegetarianas. Lo hacen todo a mano y con ingredientes de primera calidad, pues, tal y como su claim proclama…¡Real food tastes better!

Este mes nos sorprenden con su nueva propuesta. Todos bien sabemos que en estas fechas es esa época del año tan esperada… de calçots, delicia gastronómica típica de la región occidental de Cataluña.

Bacoa, crea su versión para que puedas disfrutar de su nueva burger “Especial Calçotada” estará disponible en todos los locales de Bacoa a partir del miércoles 26. La hamburguesa es de ternera a la parrilla con calçots asados, pimiento rojo, salsa romesco casera y un toque de alioli. A todo el que la pida, se le entregará un babero para que pueda comer la burger sin mancharse, al igual que en las calçotadas. ¡¡¡Qué delicia!!!

¡Qué esperas, ve a probarla a tu Bacoa más cercano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

dieciseis − 5 =