Para todos los amantes del vino…¡Te traemos una buena noticia durante el confinamiento!

Garage Bar crea una iniciativa para que todos los curiosos y winelovers puedan seguir catando y descubriendo nuevos productos del maravilloso mundo del vino natural…

El Garage Bar, así como la feria Vella Terra es un lugar independiente para reactivar el sector del vino natural y darlo a conocer, sea cual sea su distribuidora o catalogo. Su misión es dar a conocer el vino natural, a los viticultores que lo hacen y a todo el movimiento que gira entorno a eso.

La situación actual de emergencia en nuestra ciudad ha forzado a cerrar muchísimos establecimientos temporalmente por el estado de alarma. Por este motivo Garage Bar ha abierto un canal online de reparto a domicilio con asesoramiento exclusivo para que todo el que quiera beber y catar los vinos, lo pueda hacer con la mayor seguridad y en su hogar.

También estarán realizando catas Online por su canal de IGLIVE para que toda la comunidad del vino virtual que quiera verlos lo pueda hacer. Las catas con productores de vino natural se realizarán todos los días a las 18 horas. En estas catas encontraras a productores independientes que hagan vino natural y expongan desde jóvenes proyectos a grandes pioneros abriendo botellas significativas explicando sobre ellas y su proyecto.

Para los nuevos catadores….te damos un consejo… Observa y valora el esfuerzo para hacer vinos de la forma mas genuina posible, sin aditivos ni filtros, abrir el corazón y la mente a nuevos olores y sabores.

¡Al mal tiempo, buen vino!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

cuatro × tres =