Top List ¡Un día perfecto en Gracia-Sarria-Sant Gervasi!

Gracia-Sarria-Sant Gervasi, es la perfecta combinación de barrios genuinos, de tendencia y que aún conservan sus raíces tradicionales. Ideal para perderse en sus rincones y descubrir nuevos lugares dentro de la ciudad. ¡Disfruta de este barrio con tus cinco sentidos!

Para comenzar el día con buen pie y recargarte de energía, te proponemos hacer tu primera parada en:

Suis&Bowls

Uno de los restaurantes más healthy de todo Gràcia. Esta cafetería de toda la vida, sigue manteniendo el alma familiar y acogedora que hace que todos los que la visitan se sientan como en casa. Grandes ventanales que dejan entrar la luz natural y una atención cercana y atenta convierten Suís&Bowls en uno de esos lugares en los que puedes pasar horas sin apenas darte cuenta.


Con la próxima llegada del calorcito, parece que apetecen platos más suaves y ligeros. Por eso, su carta incluye todo tipo de combinaciones de sabores, desde los más clásicos a otros más exóticos.
En definitiva, con opciones para todas las preferencias -también para vegetarianos- Suís&Bowls será tu mejor elección para disfrutar de una comida sana y sabrosa en cualquier momento del día.

¡Pruébala y repetirás!

Con la energía recargada y lista para seguir con el recorrido, te proponemos echar un ojo al comercio local y a lo que tienen por ofrecer, así que, llego el momento de shopping en:

Maria Roch

Es una distinguida firma Barcelonesa de reconocimiento internacional. Prendas versátiles y sofisticadas en sus colecciones, donde la seda cobra protagonismo junto a otros tejidos naturales, los cuales logran realizar unos diseños únicos que podrás lucir en cualquier ocasión especial que tengas.

Encontrarás sus tiendas en Sant Gervasi y Gracia.

Llega el mejor momento del día: la hora de la comida y qué mejor lugar que…

Mama’s Café

En el corazón de Gràcia, este café ecológico estilo diner americano ofrece desayunos, ensaladas, sándwiches, platos del día, opciones vegetarianas, pastelería casera, un excelente café, cóctel o cerveza artesana.​​​​​​​​ Todo esto y mucho más, servido en un espacio que te hará sentir como en casa.

Después de estar recorriendo las calles de este hermoso barrio, te sugerimos hacer una pequeña parada para el café de la tarde en:

Wildlulita

Wild Lulita es una pastelería vegana, sin gluten y una tienda de concepto creativo que promueve a artistas locales. Combinando pastel, placer y salud. Ofrecen pasteles saludables y deliciosos, con ingredientes orgánicos y naturales, decorados con flores y llenos de sabor. También tienen una increíble selección de batidos de frutas frescas y zumos «coldpress» con superalimentos añadidos. En esta tienda también se celebra la creatividad femenina y dan visibilidad a productos que brindan placer a nuestras vidas; arte local, cerámica, productos de belleza y artículos sensuales.

¡Sin duda un lugar sano y feliz! Perfecto para merendar.

Nuestra siguiente parada será para disfrutar un poco del arte local:

Diluvio Universal

Estudio y galería, un espacio dedicado a la ilustración.
Donde se puede encontrar obra original y obra gráfica, prints, serigrafía, libros autoeditados, fanzines y otros objectos ilustrados. Cada mes te sorprenden con una nueva exposición individual o colectiva.

Llegando casi al final de la jornada, te proponemos una excelente opción para cenar:

Colmado Gracia

Colmado Gracia es un restaurante de tapas y platillos situado en el corazón del barrio de la Vila de Gracia, frente al antiguo mercado de la Abaceria.

Su propuesta gastronómica es de cocina fusión, contemporánea y de autor. Elaboran sus platos con productos de temporada y de proximidad. Completan con una bodega amplia y variada de cervezas, vermuts y vinos.

Su luz cálida y suave ilumina el restaurante creando un entorno íntimo ideal para cenar, compartir y disfrutar.

Y para concluir, en esta ciudad que nunca duerme. Que mejor que despedir tu recorrido por estos bellos distritos, que disfrutando de una copa en:

Vinus&Brindis

Termina tu día en este espacio que propone nuevas experiencias.

Un nuevo concepto de tienda donde podrás encontrar una curada selección de vinos deliciosos de pequeños productores. También disponen de una barra donde podrás catar más de 20 vinos a copas y degustar con sus tapas de productos de primera calidad. 

Singularidades difíciles de encontrar en el mercado y que el equipo de Vinus consigue con esfuerzo y mucha ilusión.

¿Qué más podías pedir? ¡Día perfecto en Gracia – Sarrià -Sant Gervasi, próxima semana, siguiente barrio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

cinco − 3 =