Equipo

Puede que nos hayan repetido mil veces la importancia de trabajar en equipo, pero emprendiendo este proyecto es cuando realmente hemos asimilado que se trata de algo fundamental, sobretodo si quieres hacer algo bien hecho. Y no solo a nivel de eficiencia, si no lo agradable que se hace el trayecto, el compartir una aventura… y eso al final también se nota. Trend map es un proyecto nacido del trabajo en equipo, la ilusión y el amor de:

Marcia L.

Marcia es la visión moderna. Amante de la moda y las últimas tendencias, conoce todos los rincones genuinos de la ciudad. Su experiencia como diseñadora de moda aporta al proyecto el carácter emprendedor, y los valores diferenciales de trend map, la preferencia del comercio y proyectos locales y la producción handmade, made in Barcelona. “¡Chicossss! ¡amo mi trabajo!!
trendhunting@trendmap.es


Flavia L.

Flavia es la toma a tierra del equipo, siempre con su libretita a punto y el lápiz afilado para tomar nota de todo lo que no se puede olvidar. Aporta su experiencia en comunicación en instituciones internacionales, su carácter planificador y su enfoque humanista al proyecto. Irradia pasión por todo lo que hace.
comunicacion@trendmap.es


Jaime A.

Jaime es un todo terreno, dispuesto para lo que necesites. Aporta al equipo su experiencia como publicista, su talante creativo como diseñador y fotógrafo, y sobretodo su inquietud natural por la gente y el trato cercano y personal. Tanto te sale con la revisión de las cuentas o te canta una jota aragonesa. :)
gestion@trendmap.es


Bruno L.

¡No os preocupéis! ¡Bruno está ahí!! no hay nada que temer… Es nuestro diseñador TOP, y nuestro asesor informático y nuestro consejero espiritual … Arquitecto de todo el entretejido interno y nuestra imagen, trabajador en la sombra, nunca deja un cabo suelto. No busques en google, estas perdiendo el tiempo, Bruno ya lo sabe.


Lu M.

Lu es la fantasía, el colorido, la creadora de nuestras portadas e ilustraciones, nuestra carta de presentación. Aporta frescura, creatividad, y sus diseños están repletos de ilusión. Nuestra Miss Wonderfull particular. “I love it!!”


Creditos

Traducción al ingles:

  • Juan Luis Casañas Ballester

El equipo de trendmap quiere agradecer especialmente a quienes con su talento y esfuerzo crearon algunos de los productos que nos permitieron hacer este sitio: