¿Aún no tienes plan? Echa un vistazo a nuestro calendario semanal.

Post por Tania P.

Barcelona es una ciudad que no duerme, donde cada día puedes vivir experiencias increíbles en varios de sus rincones. Nosotras te ahorramos el trabajo de tener que buscar qué hacer cada día y te ofrecemos una curada selección de eventos que no puedes perderte.

Podrás encontrar desde conciertos, exposiciones, workshops, hasta las mejores recomendaciones sobre donde cenar con un buen show de fondo o simplemente dónde disfrutar de un buen brunch un domingo.

El mejor plan de fin de semana lo encontraras en:

Artte

ARTTE es el lugar ideal para una cena sugerente, colorista y sana, con una carta que incluye propuestas gastronómicas para compartir en forma de cocina mediterránea, asiática y de street food Cócteles de autor, nuevos Clásicos y Mocktails, cócteles sanos y sin alcohol. Una carta inspirada en ingredientes frutales y botánicos, macerados propios y los mejores destilados. Además, una programación permanente de conciertos y exposiciones con artistas de la escena internacional.

¡Prepárate para pasar una rato de fábula en el impresionante restaurante y local Artte Barcelona! Combinando ritmos de Latin Jazz, acústicos y Funk, junto con cócteles de autor, cocina creativa y  toda la elegancia de uno de los espacios más interesantes de Barcelona. 

Calle Muntaner ,83c

Las Vermudas

Las Vermudas presenta un nuevo concepto de vermutería: un ambiente sorprendente, divertido y social. Más que un local, una aventura en el mundo del vermut. Su amplia carta, contemporánea, fresca y detallista, propone más de 50 vermuts y amaros de todo el mundo, así como cócteles preparados por su galardonados mixólogos.

Cada domingo te proponen ir a despedir el fin de semana con un buen vermut acompañado de un concierto en vivo. ¿Qué más se puede pedir?

Calle del Robí, 32

ABSENTA DEL RAVAL

ABSENTA DEL RAVAL es el bar de la esquina, el tí­pico bar de barrio especializados en cócteles clásicos, que utilizando creatividad y tradición se casan con los antiguos y nuevos dioses.

Tienen un programa de música en directo semanal, pica pica y bebidas. ¿Que mejor plan para comenzar con buen pie el fin de semana?

Plaza Pes de la Palla, 5

 IMPRFCTO 

IMPRFCTO  es tu bar, con mas de 40 cervezas belgas diferentes y especialistas en patatas fritas caseras. Sin duda pasaras ratos inolvidables.

Estarán todo el esperándote como siempre con planes genialesSunday Pub Quiz y Student Night.

Av. Parallel,104

El mejor plan alternativo de la semana:

TABLAO DE CARMEN

El Tablao de Carmen presenta cada noche artistas flamencos de gran calidad y un espectáculo de flamenco puro en un local original, decorado al estilo de una corrala andaluza. El ambiente ofrece un acercamiento entre el público y los artistas, a la vez que se puede cenar, tapear o tomar una copa mientras el espectáculo está en marcha. Todo recrea una noche flamenca.

¿Qué mejor que  visitar y caminar por las calles del Poble Espanyol después de su show?

Avenida Francesc Ferrer i Guardia, 13 Poble Español.

LABAR – LAUNDRY BAR

LaBar – Laundry Bar es un concepto innovador que combina dos actividades cotidianas: lavar y tomar algo. Mientras esperas que termine el ciclo de lavado podrás tomarte un buen café de especialidad, una cerveza artesanal o si lo prefieres un buen cocktail.

Recuerda que cada jueves por la tarde tienes tu cita en La-Bar. Concierto con un artista diferente cada semana.

C/ Consell de Cent, 442

Los mejores After Works de esta semana los encontrarás en:

OLOFSON

Olofson es un restaurante situado en el Eixample Izquierdo de Barcelona ofrece un concepto innovador que combina cerveza artesana y ahumados en un enorme espacio. Dispone de 12 tiradores de cerveza artesanal.

No hay excusas para no pasarlo bien durante la semana.  Happy Hour en Olofson de Lunes a Sábado de 18h a 20h.

C/ Londres, 54

CAFÉ SAN TELMO 

Café SAN TELMO es más que un bar, es una cafetería donde ir a desayunar, vermutear, hacer un brunch, merendar. Por la tarde ofrece un animado afterwork que se alarga hasta la madrugada, con una amplia carta de Gin Tonics. Cocina mediterránea, cosmopolita y de km0.

Cada día después del trabajo en San Telmo te estarán esperando  con su deliciosa degustación de Gins además de su DJ Set las viernes por la noche.

C/Buenos Aires, 60.

HIJO DE MENDEZ

Hijo de Mendez esta situado en la zona alta de Barcelona. Es un restaurante de comida mexicana que ofrece, en un ambiente moderno y acogedor, auténticos sabores de la cultura mexicana. Además sus cócteles y música en directo hacen de él un lugar perfecto para cualquier ocasión.

Miércoles de Afterwork Rumberos, Viernes de Pachanga y sus Sábados con Dj guests. ¿Se puede pedir más?.

Passatge de Marimon, 5

YURBBAN TRAFALGAR

Sin duda Yurbban Trafalgar es el Hotel de tus sueños. Una perfecta combinación de todo lo que necesitas para pasar un buen rato o unas perfectas vacaciones en la ciudad de Barcelona. Con su increíble oferta gastronómica y su espectacular terraza harán de esta una experiencia única.

Si aún no tienes plan para este miércoles no te lo pienses mas, música en vivo de 19h a 21h en una de las mejores Rooftops de la ciudad.

C/Trafalgar ,30

SPICY

Spicy Taberna Oriental, situada en el centro del barrio de Sant Antoni,  es una experiencia gastronómica que va más allá – con identidad y estilo propio que te lleva de la mano a un viaje oriental muy caprichoso. Recorriendo el continente asiático al más puro estilo Street Food de calidad, Spicy ofrece una extensa oferta de tapas asiáticas y cócteles orientales de la casa.

Si eres de los que les gusta comenzar a calentar motores antes del fin de semana, Spicy es tu sitio, con su Live Session con música en directo todos los jueves y los viernes con su session de Dj @rboyd.

C/ Comte Borrell ,41

NAMOA

NAMOA es un espacio conceptual situado en el corazón de Barcelona, nacido del deseo de ofrecer al consumidor productos sostenibles desarrollados por grupos sociales y cooperativas que transforman sus realidades a través de la artesaní­a y, desde un ambiente acogedor, contar historias de superación con un toque de diseño y belleza.

Cada Jueves tienen sus super After Works donde poder ir a relajarte después de un día largo de trabajo y disfrutar de un buen concierto con algún rico pica pica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Nueve − 4 =