Belleza y bienestar van de la mano. Los mejores tips, productos y tratamientos para sentirse bien…

Post por Tania P.

En TrendMap creemos que es imprescindible mimarse para poder seguir con la mejor de las energías. Por ello, hoy te recomendamos algunos locales de tendencia especialistas en hacerte sentir muy bien. Descubre tips, productos y tratamientos para tu belleza y bienestar.

 

Friedländer Clínica Dental distrito de Gràcia

La Clínica Friedländer, es una clí­nica dental en el barrio de Gràcia que reúne en su amplio y moderno espacio, tecnologí­a de vanguardia y un equipo humano que abarca todas las especialidades de la odontología.

En su blog podrás encontrar diferentes post sobre información de vital interés para el cuidado de tu sonrisa. Tratan varios temas como la sensibilidad dental, blanqueamientos  y las carillas para lucir tu mejor sonrisa. Además de estar preparando una super charla sobre Salud dental y alimentación.  https://www.clinicafriedlander.com/blog/ 

 

 

CUT COLOT distrito de Sant Antoni – Poble Sec

Cut Color se encuentran en el corazón del barrio de Sant Antoni. Un grupo de estilistas y coloristas, jóvenes dinámicos apasionados por su profesión en constante formación. Les gusta moverse y ver cosas nuevas, trabajan con productos orgánicos y veganos, tanto para tu cabello como para el cuidado de barba.

Nunca se quedan atrás, por ello este mes tiene una super promo, en su nuevo color de davines VIEW Demi-permanente de ph acido ingredientes de origen natural 88% a 93% biodegradables . Del 95% al 99% de brillo espectacular.

Y además quieren informarte de que se ha añadido servicio nuevo de Olaplex, restructurador y sellador de cutícula, para tener tu cabello en el mejor de los estados.

 

 

Végere Belleza Vegana distrito de Gràcia

Végere es el primer centro de belleza vegano de Barcelona.Donde apuestan por un concepto de belleza diferente, utilizando productos de calidad, responsables con la vida, lo más orgánicos posibles y que contengan el distintivo “Cruelty free”, es decir, que no estén relacionados con la explotación animal.

En Végere también tienen buenas nuevas. Ellos actualmente  se encuentra en pre-campaña veraniega, por lo que es bueno preparar nuestra piel para esos meses. Por eso, ellos para facial te recomiendan el tratamiento de minerales mágicos http://vegere.es/rituales-faciales/ Y para corporal el tratamiento Armonía http://vegere.es/rituales-masajes/.Además de la increíble opción de poder hacerle a cualquiera el mejor regalo del mundo con su nueva Tarjeta de Regalo.

 

Farmacia Alomar distrito de Born – La Ribera

Farmacia Alomar es un nuevo concepto de espacio de salud y bienestar donde podrás encontrar una selección de las mejores marcas de cosmética y cuidado natural para sentirte siempre bien.

Este mes ellos ofrecen productos de hidratación en promoción, como las cremas corporales de La Roche Posay, Lipikar. Además de recalcar que dentro de sus marcas top ventas puedes encontrar Marvis, una marca italiana de pastas de dientes con un packaging super chic y sabores muy originales, y Martiderm, con su producto estrella: unas ampollas antioxidantes con proteoglicanos y vitamina C que aportan luminosidad, firmeza y efecto antiedad. ¡Corre a por todo!

 

 

Sigue explorando las novedades de trendmap:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

seis − 1 =