¡Conciertos, dj-sets y música en vivo en bares y locales secretos de Barcelona!

Post por Tania P.

Para los que no podéis estar ni un minuto sin música en esta vida, llega este post lleno de espacios donde mensualmente nos sorprenden con su calendario musical. Podrás escuchar todo tipo de géneros musicales en directo, acompañado de una copa o algo delicioso para comer. ¡Ya no tienes excusa, cualquier día es bueno para disfrutar de un concierto!

Distrito del Eixample

Metric Market no es solo un restaurante.Es un espacio multidisciplinar donde podrás vivir una inolvidable experiencia gastronómica, así también como degustar sus increíbles cocteles disfrutando de alguno de sus concierto,Dj-sets  o de alguna de sus exposiciones temporales.

Av. Diagonal, 505.

LaBar – Laundry Bar, es un concepto innovador que combina dos actividades cotidianas: lavar y tomar algo. Mientras esperas que termine el ciclo de lavado podrás tomarte un buen café de especialidad, una cerveza artesanal o si lo prefieres un buen coctel, acompañado de un concierto de fondo.

c/ Consell de Cent, 442.

Distrito de Sant Antoni-Poble Sec

El Dinàmic de Bcn es un espacio lúdico, gastronómico y cultural. Con una exquisita carta de tapas, platos catalanes y mediterráneos. Donde además podrás ir a animarte mientras escuchas un buen concierto o un graciosísimo monólogo.

Pg. de Pere Calders, 4.

Barna-Brew: nacida en Bruselas, elaborada en Barcelona. Este brewpub está inspirado en el mercado del barrio y en las vermuterías típicas de Barcelona. Dando un giro moderno a sus cervezas de estilo belga, utilizando conceptos e ingredientes locales así como sus creativos “beermut” y platillos.

 

c/ Parlament, 45.

Imprfcto es un increíble espacio con decoración surrealista donde podrás degustar sus 40 tipos de  cervezas belgas diferentes y  su deliciosas patatas fritas caseras, tanto en su terraza con en el interior de su local, viendo un partido o charlando con tu grupo de amigos.

Av. del Paral.lel, 104.

Distrito del Raval

Desde el 2005 MISCELANEA apuesta por los artistas emergentes. Promoviendo el trabajo de estos, en su galería de arte, sala de eventos y  tienda especializada desde su espacio en el Raval. Además para completar el combo, Kalso es su bar, donde podrás pasarte a por una cervecita fría después de la jornada artística.

 

c/ Guardia, 10.

Absenta del Raval live music son el bar de la esquina, el tí­pico bar de barrio especializados en cócteles clásicos, que utilizando creatividad y tradición se casan con los antiguos y nuevos dioses. Tienen una gran selección de absentas y de tapas mediterráneas, que se pueden disfrutar en una agradable y cálida atmósfera, además de encontrar cada día actuaciones de música en vivo.

Pl. Pes de la Palla, 5.

Distrito del Gòtic

Ocaña Barcelona es un espacio increíble que combina Café, Bar, Restaurante, Apotheke y Terraza, con un denominador común: el interiorismo. Se definen como un laboratorio de sensaciones donde sin duda te sorprenderá tanto de día como de noche.

Pl, Reial, 13 14 15.

Distrito de Gràcia

Las Vermudas presenta un nuevo concepto de vermutería: un ambiente sorprendente, divertido y social. Más que un local, una aventura en el mundo del vermut. Su amplia carta, contemporánea, fresca y detallista, propone más de 50 vermuts y amaros de todo el mundo, así como cócteles preparados por su galardonados mixólogos y deliciosas tapas y platillos para acompañar.

c/ del Robí, 32.

Sigue explorando las novedades de trendmap:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

5 × 2 =