¡Las Expos de Barcelona que no te puedes perder!

Post por Tania P.

Para todos aquellos amantes del arte, te enseñamos las Expos más enrolladas que encontrarás este mes en Barcelona. Desde una expo en uno de los bares mas Top de la ciudad, seguido de una serie de obras en un precioso café, hasta una ruta de exposiciones en varias galerías de Barcelona.

Distrito del Raval

MISCELANEA es una galería especializada en lo más nuevo del arte emergente nacional, además, en su tienda podrás encontrar la mejor selección de arte gráfico, también podrás asistir a sus conciertos de pequeño formato y propuestas experimentales.Y por último disfrutar de un exquisito vermut en KALSO, su bar.

Obra de Akvilé Magicdust.

 

33/45 Bar & Gallery es un multiespacio donde se puede tomar café mientras disfrutas de una exposición. Relajarte en sus sofás a leer o tomar unas copas a cualquier hora del día junto a tus amigos acompañado de la mejor música.

 

Encontrarás a Departure Coffee Co escondido en una calle del Raval, este coffee shop combina lo mejor en café de especialidad junto con el arte de su galeria. Un espacio dinamico y vivo donde hay expuestas obras de artistas locales y la mejor selección de café además de cervezas artesanas, vertmuts y vinos ecológicos.

 

“Two in One”.

Distrito del Eixample

Consell 81 es un espacio artístico multidisciplinar enfocado a propagar el trabajo de artistas locales contemporáneos.Mantienen una programación distintiva y arriesgada con una agenda abierta a nuevas propuestas y exponiendo el trabajo de artistas emergentes.

 

Distrito del Born – La Ribera

MUTUO es un centro de arte enfocado en la promoción, producción y exposición de artistas de varias disciplinas.Cuentan con una amplia galería,una sala de presentación de proyectos y realización de eventos creativos y corporativos. Un estudio de sonido, para grabaciones y shows del mundo de la escena.Y por último, zona de bar para poder tomar de una copa mientras disfrutas de diferentes las actividades.

Distrito de Gràcia

PLOM Gallery es la primera galería de arte contemporáneo dedicada al público infantil. Además de tener obras de artistas, libros de arte y regalos de autor, hacen talleres artísticos para niños.Ellos son una galería bastante atípica y no programan exposiciones mensualmente, pero si hacen unas 4/5 al año.

 

 

El Diluvio Universal es un estudio y galería, un espacio dedicado a la ilustración. Donde se puede encontrar obra original y obra gráfica, prints, serigrafía, libros autoeditados, fanzines y otros objectos ilustrados. Además de sus exposiciones.

 

 

Sigue explorando las novedades de trendmap:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

4 × 2 =