¡Las mejores propuestas para una Nochevieja perfecta!

Post por Tania P.

No eres el primero que  para estas fechas entra en un gran dilema y acaba por no hacer nada especial en Nochevieja. Pues esta vez no, no hay excusas. En Trendmap hemos hecho una selección de las mejores propuestas para pasarlo en grande en esta mágica noche. Incluyendo las mejores propuestas gastronómicas hasta donde acabar tu noche moviendo el esqueleto con el mejor de los ambientes.

 

My Fucking Restaurant | Raval

My Fucking Restaurant es un increíble espacio en el corazón del Raval donde podrás degustar lo mejor de la cocina mediterránea, con influencias italianas y locales. Ellos te esperan con un super Menú de Nochevieja que  incluye un delicioso coctel de bienvenida.

C/ Nou de la Rambla,35.

 

Salero | Born –  La Ribera

Salero es un local atípico donde domina el blanco y las luces cálidas, donde se mezclan sabores árabes y asiáticos con comida tradicional mediterránea y que cuenta con una barra donde se pueden tomar copas cualquier día de la semana. Para esta Nochevieja te esperan con un delicioso menú.

C/ rec, 60.

Bicnic | Eixample

En este colorido restaurante de gastronomía local donde habitualmente disponen de sus dos conceptos para degustar su comida, ya sea en la barra con su FAST Bar o en su SLOW Restaurant, para Nochevieja os proponen algo totalmente diferente.

C/ de Girona, 68.

Roots&Rolls | Eixample

Para todos aquellos que les gusta disfrutar de un ambiente bonito y al mismo tiempo comer sano y delicioso. Roots&Rolls es un concepto nuevo y único donde podrás degustar todas sus ricas e interesantes combinaciones de sabores. Esta Nochevieja te esperan con un variado menú degustación.

c/ del Consell de cent, 401

Metric Market | Eixample

Si buscabas algo diferente, deja de buscar porque lo has encontrado. Metric Market no es solo un restaurante. Este espacio es gastronomía mediterránea, música, arte y todo lo que te puedas imaginar. Déjate sorprender en esta Nochevieja con su propuesta para comenzar el año con buen pie.

Avinguda Diagonal, 505.

Santa Gula | Gràcia

Santa Gula es un pequeño restaurante ubicado en el bucólico barrio de Gracia.Un espacio donde puedes disfrutar de una deliciosa comida sintiéndote como en casa. Para todos aquellos que queráis disfrutar de una deliciosa y hogareña cena de Nochevieja, este es vuestro sitio. 

Plaça Narcís Oller, 3.

Benzina | Sant Antoni –  Poble Sec

Atrévete con este nuevo espacio de estilo neoyorkino y de gastronomía romana, donde podrás degustar sus deliciosos cocktails acompañados de la mejor música de Vinilo. Ellos te esperan esta Nochevieja con su Menú –DISCO MADE ME DO IT.

Passatge de Pere Calders, 6.

Hetta | Sarrià – Sant Gervasi

En este diáfano y moderno espacio te ofrecen una experiencia gastronómica totalmente diferente,en la que te dan la posibilidad de elegir entre distintos productos de temporada a diferentes temperaturas. Para esta Nochevieja te ofrecen una experiencia única.

Passatge de Marimon, 5.

Bar Treze | Sarrià – Sant Gervasi

Encantador bar en donde podrás disfrutar desde sus desayunos hasta sus copas durante la noche. Su terraza interior con arena blanca invita a descalzarse y sentirte como en una playa mediterránea. Deja que te transporten en esta Nochevieja con su delicioso menú.

c/ Major de Sarrià, 115.

Ocaña | Gòtic

“El tipo de lugar dónde todo puede pasar, pero también dónde te sientes completamente como en casa.” Perfecta descripción para este mágico espacio con un diseño exquisito. Conocidos ya por sus famosos eventos, para Nochevieja no iban a quedarse atrás. Te esperan con una noche de CABARET, LIVE MUSIC, COCKTAILS, DRAGS, FUN y una cena muy especial. 

Plaça Reial, 13 14 15.

Imprfcto | Sant Antoni – Poble Sec

En este urbano y tentador espacio del Paral.lel puedes encontrar los mejores eventos de la ciudad acompañados de sus variadas cervezas belgas. En Imprfcto celebran su Nochevieja con un descuentazo del 50% en las cervezas Stella y Kriek para todos aquellos que vengan disfrazados.

Av. del Paral.lel, 104.

 

Polaroid Bar | Gòtic

En este clásico del distrito del Gòtic podrás encontrar las míticas reproducciones acompañadas de sus palomitas y una cervecita bien fresca. Y cómo no, este año también vuelven con su Nochevieja, celebrando por todo lo alto su fiesta de los 90s.

C/Còdols, 29.

 

Sigue explorando las novedades de trendmap:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

15 − Once =