OMG BCN, todo lo que podrás descubrir en su tienda

OMG Bcn nace en 2013 con la ilusión de llenar sus tienda de maravillosos productos inspirados y hechos en Barcelona. Desde entonces han trabajado duro para ofrecer a locales y viajeros una selección de objetos de regalo, decoración, moda, complementos, joyas, souvenirs… hechos en nuestra ciudad. Sí, también souvenirs, porque teniendo una ciudad tan bonita y llena de talento como Barcelona, no tiene sentido que la gente que esta de paso se lleven a casa algo hecho en china que nada tiene que ver con la ciudad. Detrás de OMG BCN encontrarás a nosotros, Iu Bartolomé y Estela Portolés, dos mentes inquietas, enamoradas de Barcelona y del diseño, que tras un viaje a NY decidieron abrir una tienda en la que al entrar no pudieras evitar exclamar ¡OMG!.

En OMG puedes encontrar increíbles firmas como:

walkwith my brand

Es una marca española de complementos que se dedica a jugar con la dinámica de elementos limpios, para crear piezas atemporales. Manteniéndolo local desde 2016.

 

Suara Store

Suara es un proyecto multidisciplinar nacido en Barcelona en 2008 con el diseño como protagonista y el gato como eje principal en sus colecciones.Forman parte de la nueva revolución social que no concibe otro futuro posible sin un consumo responsable, el comercio justo y un fuerte compromiso ético y social.

 

 

Klimbim by Mireiaysuscosas 

Klimbim es una marca de joyería creada por una joyera alemana afincada en la ciudad de Barcelona.Su delicada marca se caracteriza por un estilo romántico y minimalista 100% handmade. En esta ocasión OMG dispone de joyas de la propia marca así como de una increíble colección diseñada por la artista Mireia Ruiz. 

 

Agustinastudio

En AgustinaStudio diseñan estampados de carácter mediterráneo para productos y espacios interiores. Donde también trabajan conjuntamente con otros creativos aportando sus diseños a sus proyectos y a la inversa, también unidos a las tiendas que muestran y venden sus productos.

 

LĀU’s world

LĀU’s es una firma de moda italiana que diseño piezas únicas, minimalistas para todos aquellos  amantes de la geometría, los colores y la síntesis.

 

 

Madriguera Workshop

 Lydia de la Piñera y Luis Llamas son la pareja creativa detrás de Madriguera Workshop, una marca de cerámica artesana. Cerámica 100% Handmade para una vida contemporánea made in Galicia.

 

Don fisher

Es una firma de bolsos, carteras y más, inspirados en el mar y sus diferentes tipos de Bonitos. Ellos te proponen que pesques lo mejor de sus colecciones.

 

Wouf

Accesorios de moda y estilo de vida diseñados y fabricados en Barcelona desde 2008. Objetos perfectos para compartir y darse un capricho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Doce − seis =