Sorteo cena para 2 con menú degustación en El Tarantín.

Llegan los ¡Happy Mondays!, cada lunes un sorteo diferente para alegrarnos la semana. Arrancamos esta semana con el sorteo de una cena para 2 con menú degustación en El Tarantín. Ya os hemos hablado de ellos varias veces y es que no queremos que te quedes sin descubrir el rincón más caribeño de Barcelona.

Bajo el lema “Serious Caribbean Cuisine”, en el Tarantín ofrecen un pequeño repertorio de cocina de autor inspirada en las recetas del Caribe.

Para esta ocasión si participas y además tienes la gran suerte de ser el ganador/a que anunciaremos el próximo lunes 21 junto con el nuevo sorteo de la próxima semana, podrás disfrutar de este menú degustación con la especial compañía que elijas para esta ocasión.

El menú degustación consta de 4 platitos que incluyen: las mariquitas de plátano macho, esferas de yuca, cóctel de langostinos y Magret de pato, postre a compartir y 2 bebidas(vino de la casa, cerveza o refresco).

Para participar solo tienes que seguir la cuenta de instagram de Trend Map (@trendmapbarcelona), la cuenta de instagram de El Tarantín ( @eltarantinbcn ) y registrarte en el siguiente link. http://trendmap.es/es/concurso/

¡Suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

5 × 1 =