Un día de caprichos y cuidarse en el barrio de Gracia.

Post por Tania P.

Para todos aquellos que os queréis dedicar un día entero para vosotros mismos y  no sabéis que hacer, no os preocupéis, en este post TrendMap os hace una super recomendación  para pasar un día entero o una tarde en el pintoresco barrio de Gracia, lejos del bullicio del centro.

Qué mejor que comenzar el día con un poco de ejercicio con una clase en The Spinning Yogis. Seguido de un relajante tratamiento en Végere, y porqué no, un cambio de look de la mano del equipo de Pódame. Y para finalizar el plan, una proyección en los Cinemas Texas con unas deliciosas palomitas

The Spinning Yogis – Sentirse Bien

En The Spinning Yogis son amantes del Spinning (Indoor Cycling), pero también del Yoga. En su estudio sus clases tienen una capacidad máxima de 8 personas, generando una atención mucho más personalizada y creando un sentimiento de comunidad que beneficia mucho mas a la hora de aprender a sus alumnos.Ofrecen una variedad de estilos de Yoga como Hatha, Vinyasa, Yin, Rocket, Ashtanga, Hipopresivos , Acroyoga y Yoga para ciclistas. En The Spinning Yogis disponen de un horario variado para asegurar una mayor disponibilidad adecuando sus clases a todos. En sus clases de Spinning,te proporcionan todo el material necesario para ciclismo asegurandote así que el ejercicio se realice al nivel mas alto posible.Expertos en fisiología de la nutrición y del ejercicio transmiten tu ritmo cardíaco y calorías en una pantalla grande para poder enseñarte a ser el maestro de tu propio cuerpo y mente.Un estudio innovador donde combinan el cuerpo activo, la mente tranquila y la importancia sobre consciencia sobre uno mismo.

Travesera de Gracia, 209.

 Végere Bellesa Vegana – Ponerse Guapo

Végere Bellesa Vegana es el primer centro de belleza vegano de Barcelona donde apuestan por un concepto de belleza diferente, utilizando productos de calidad, responsables con la vida, lo más orgánicos posible y que contengan el distintivo de “Cruelty free”, es decir, que no están testados en animales o relacionados con cualquier tipo de explotación animal.Seleccionan todos los productos e ingredientes utilizados con mucho cuidado.Todos están libres de ingredientes sintéticos, parabenos, derivados del petróleo, pesticidas, OMG, siliconas, ftalatos, y bisfenol-A. Trabajan con principios activos ecológicos,  provenientes de extractos de plantas, y aceites vegetales y sobretodo trabajan exclusivamente solo con marcas que garanticen que son 100% veganas. Ofreciéndote así la posibilidad  de cuidarte, relajarte  y mejorar tu aspecto sin la necesidad de dañar a otros seres sintientes.Végere nace como respuesta a las necesidades surgidas a partir de un cambio de cosmovisión global hacia un mundo más ético, consciente y responsable.Teniendo como misión promover el respeto hacia los animales.

Calle Ramon y Cajal, 32.

Pódame – Ponerse Guapo

Nace en 2010 la aventura Pódame Bcn, con la necesidad de crear una Peluquería en Barcelona con la que sentirte identificado. Librándose de los esquemas, en este establecimiento rompen con el concepto convencional de peluquería, y lo hacen respetando el modelo de equipo mientras concilian y potencian las visiones personales y creativas.Este espacio intenta romper moldes, apostando por un salón new look en Barcelona, donde intentan conciliar y potenciar la visión creativa y personal de cada uno de sus componentes, con el deseo de que cada día resulte tan ilusionante como el primero. El personal de Pódame no solo destaca por su increíble motivación y continua formación, sino que además para ellos su trabajo es una forma de expresión artística, a raíz de esto, con frecuencia el resultado además de correcto profesionalmente destaca por su atractivo visual. Creaciones atrevidas, Colores vibrantes, cortes rompedores y peinados audaces, inspirados en el ritmo y la energía de las calles de Barcelona. Creaciones que son tendencia en Londres, los Angeles y Nueva York se pueden ver entre los trabajos creados por su gran equipo.

Calle Bonavista, 25.

Cinemas Texas – Cultura

Los Cinemes Texas están formados por cuatro salas, de total aforo 540 butacas. Unos cines totalmente reformados, cómodos y con proyectores digitales de alta calidad. Conocimos en todo el barrio de Gracia y en la misma ciudad por ser de los pocos cines que proyecta sus películas en VOS en catalán. Además de su económica entrada  durante toda la semana a solo 3€.

¿Qué mejor que acabar el día y poder desconectar de la rutina viendo una de sus proyecciones?

Calle Bailén, 205.

 

 

Sigue explorando las novedades de trendmap:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

veinte − 15 =