¡Spots Dog Friendly en el Distrito de Gracia!

Post por Tania P.

A todos nos ha pasado que no siempre damos con los sitios adecuados donde podamos sentirnos totalmente libres y no tener que preocuparnos por llevar a nuestro peludo amigo con nosotros. Por eso hemos ideado este post,  distrito por distrito de todos los establecimientos Trendmap donde tu mascota y tú sois más que bienvenidos. Desde stores donde poder darte un capricho hasta bares y restaurantes.

Las Vermudas

Las Vermudas presenta un nuevo concepto de vermutería: un ambiente sorprendente, divertido y social. Más que un local, una aventura en el mundo del vermut. Su amplia carta, contemporánea, fresca y detallista, propone más de 50 vermuts y amaros de todo el mundo, así como cócteles preparados por sus galardonados mixólogos. Y como hacer el vermut es también compartir, charlar, reír y, por supuesto, comer, en Las Vermudas encontrarás tapas y platillos elaborados con productos de primera calidad servidos con profesionalidad, mimo y amor. Esta seductora receta además se enriquece con música en directo, catas y talleres.

Desde su embajada de Gracia, Las Vermudas propugna como valores superiores la pasión por el vermut, los amaros, la buena mesa, la amistad y sobretodo el amor por las mascotas. ¡Tú y tu peludo sois siempre bienvenid0s!.

Calle del Robí, 32

El Villa Vermuteria del Mar

Homenaje a la embarcación familiar El Villa y a sus marineros que, desde el puerto de Almería, continúan navegando para ofrecernos los grandes tesoros del mar o –como ellos dicen– la mar.

En El Villa han hecho una selección cuidadosa de los mejores productos del mar que bañan la costa peninsular, tanto del Mediterráneo como del Cantábrico y el Atlántico. Especializados en conservas, salazones, ahumados y platos marineros, en un espacio está inspirado en el Sur y en la pesca. Pásate a desconectar un poquito al son de un buen flamenco. ¡Recuerda que ellos también son petfriendly!

 

Calle Martínez de la Rosa, 27

Suis&Bowls

¿Quién dijo que comer sano es aburrido? ¿Por qué una ensalada tiene que ser insípida? ¿Dónde está escrito que unas tostadas van a resultar sosas?
¡Nada más lejos de la realidad! Si no te lo crees, puedes comprobarlo en Suís&Bowls, uno de los restaurantes más healthy de todo Gràcia.

Reconvertido en un local de lo más cosmopolita, esta cafetería de toda la vida, sigue manteniendo el alma familiar y acogedora que hace que todos los que la visitan se sientan como en casa y podrás comer tan bien como en ella. Ojo, ¡ Bien, sano y si lo deseas acompañado de tu perrete!.

 

Travesseras de Gracia, 151

Les Tres a la Cuina

La propuesta de Les Tres a la Cuina es casera y saludable. Encontrarás un menú diferente cada día, elaborado con ingredientes frescos y adaptados a cada temporada con recetas saludables. Además su local está disponible en horario nocturno para celebraciones y eventos privados con un catering exclusivo para cada ocasión. ¡Ellos adoran a los animales, así que ya sabes, si buscas ir a comer acompañado de tu fiel amigo, este es tu lugar.

 

Carrer Sant Lluís ,35

Ma.lu.ma

Cristina y Elena, ambas grandes apasionadas por la moda desde siempre, dieron forma a un proyecto lleno de ilusión abriendo esta boutique de inspiración parisina.Ellas te ofrecen una serie de colecciones que difícilmente podremos encontrar en otras tiendas, piezas únicas, femeninas, atemporales  y quizás lo más importante, siempre versátiles, para que se adapten a varias ocasiones o momentos del día según los complementos que escojamos. ¡Y lo mejor de todo, son dogfriendly!.

Calle Santa Tecla, 2

El Diluvio Universal

El Diluvio Universal es un estudio y galería de arte, un espacio dedicado a la ilustración. Donde puedes encontrar obra original y obra gráfica, prints, serigrafía, libros autoeditados, fanzines y otros objectos ilustrados. En este precioso espacio cada mes organizan exposiciones individuales y colectivas a las que puedes pasarte siempre que quieras acompañado de tus colegas y de tu mascota si así lo deseas. ¡Que viva el arte!.

Calle Guilleries, 2

Son&Calm

En Son&Calm  ofrecen una selección de complementos de artesanía contemporánea para el hogar especializada en vajillas, textile, lamparas y accesorios de decoración. Objetos que gracias a su funcionalidad y diseño forman parte de la vida de la gente aportando confort, calidez y color.Piezas atemporales prácticas y bellas, creadas y producidas con amor, con alma y con la delicadeza de lo bien hecho. En este precioso espacio ofrecen productos ecológicos, artesanos y socialmente responsables procedentes de marcas nacionales e internacionales. ¡Pásate con tu perrito y daros un capricho!.

Travesera de Gracia,133

Ana Vivero

En este taller de ornamentos contemporáneos y exclusivos podrás encontrar piezas únicas construidas con telas antiguas, celuloide, plumas y flores, además de coronas de cristal, chales de lana y algunas otras joyas llenas de magia y juego. Cada pieza en esta tienda tiene sus propia historia y, desde el escaparate, espera a la persona que vaya a seguir escribiéndola. ¡En este taller las mascotas son bienvenidas!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

8 + 18 =