¡Spots Dog Friendly en el Distrito de Sarrià – Sant Gervasi!

Post por Tania P.

A todos nos ha pasado que no siempre damos con los sitios adecuados donde podamos sentirnos totalmente libres y no tener que preocuparnos por llevar a nuestro peludo amigo con nosotros. Por eso hemos ideado este post,  distrito por distrito de todos los establecimientos Trendmap donde tu mascota y tú sois más que bienvenidos. Desde stores donde poder darte un capricho hasta bares y restaurantes.

Hijo de Mendez

En la zona alta de Barcelona, rozando Av. Diagonal se encuentra el restaurante Hijo de Mendez, un moderno y acogedor restaurante de comida mexicana que ofrece auténticos sabores de la cultura en un  enorme espacio. Además sus cócteles y música en directo hacen de él un lugar perfecto para cualquier ocasión.

¡Mascotas son siempre bienvenidas, así que ya sabes!

Passatge de Marimon, 5.

Rex Coffee & Bar

En Café Rex te ofrecen el mejor café de especialidad de la zona. Diez minutos de tranquilidad mientras disfrutas de un break en tu día. Siempre hay tiempo para pensar en ti mismo y darte un capricho.

¡Recuerda que ellos también son Dogfriendly!

C/ d’Oliana, 24

Bond Café

En esta preciosa cafeterí­a artesana podrás encontrar Nomad Coffee además de tés de especialidad, zumos frescos, bocadillos, pasteles y una deliciosa barra de ensaladas para comer a medio día. Siempre acompañados de buena música y mucho sol.

¡Que mejor plan de mediodía, tú y tu perrito podéis pasaros siempre que queráis!

C/ Avenir, 44.

Mise en Scène

En Mise En Scène organizan ventas efímeras de ropa y complementos vintage para mujer y niño en Barcelona y Madrid.  En su espacio encontrarás una curada selección de las mejores marcas de lujo, casi 400 proveedores que recorren el mundo en búsqueda de sus tesoros.

¡Pásate acompañada de tu peludo y echa un vistazo, seguro que encuentras algo!

C/ de la Ciutat de Balaguer, 25

On y Va Barcelona

On y Va es un espacio  que ofrece numerosas actividades. Buen ambiente, buena música, brunchs únicos, comida de mercado y afterworks,  junto a un showroom en su planta baja para amantes del ciclismo, con marcas de 1ª línea.

¡Además disponen de una gran terraza donde poder ir a pasar la tarde con tu peludo!

C/ Vergós, 55 bis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

15 − cinco =