¡Spots Trendmap Dog Friendly en el Distrito del Example!

Post por Tania P.

A todos nos ha pasado que no siempre damos con los sitios adecuados donde poder sentirnos totalmente libres y no tener que preocuparnos por ir acompañados de nuestro peludo. Por eso hemos ideado este post, donde os ofrecemos un amplio listado distrito por distrito de todos los establecimientos Trendmap donde tu mascota y tu sois mas que bienvenidos. Desde stores donde poder darte un capricho hasta bares y restaurantes.

Metric Market

Metric Market no es solo un restaurante, es un espacio multidisciplinario donde poder disfrutar de una experiencia gastronómica mediterránea con toques internacionales, junto con una increíble selección de cócteles de autor, cada uno con su historia. Además de poder activarte al mismo tiempo con su selección de artistas.

¡Ellos te proponen vivir una experiencia artística en sus platos, en el espacio, en las exposiciones temporales y cada vez que se celebra algo por todo lo alto junto a tu mascota si así lo deseas!

Av. Diagonal, 505

Böl

La filosofía de Böl se basa en cuidar tu cuerpo y espíritu con la máxima calidad en sus productos. Su propuesta es ofrecerte deliciosos Bowls, frescos, saludables y equilibrados. Los cuales respetan todos los ingredientes para maximizar tanto su valor nutricional como su sabor. Todo esto y más en su bonito espacio junto a una de las calles mas pintorescas de la ciudad.

¡Puedes pasar a relajarte con tu perrito siempre que quieras!

C/’Enric Granados, 44

Olofson

Situado en el Eixample Izquierdo de Barcelona, Olofson te propone un concepto innovador que combina cerveza artesana y ahumados, en su enorme espacio. Con mas de 12 tiradores de cerveza artesanal y un deliciosa selección de platos para acompañar en una espacio con decoración acogedora y perfecta para acudir con los amigos o en pareja. Además tiene música en vivo jueves y viernes.

¡Recuerda que te esperan a ti y a tu doggie! 

C/ Londres, 54

Woki Organic Market

Uno de los espacios más polivalentes del centro de Barcelona. Woki Organic Market es un restaurante ecológico dentro de un mercado donde podrás comer y comprar productos bio al 100%. La variedad es tan amplia como nutritiva.Su propuesta empieza de buena mañana, a la hora del desayuno y sigue durante todo el día con cocina de forma ininterrumpida con pasta, hamburguesas, woks, ensaladas e incluso comida vegana.

¡Todo se puede pedir en versión take away para poder ir al parque con tu peludo y disfrutar de la comida al aire libre!

Av.Diagonal, 430

Forastera

Un espacio informal situado en el barrio del Poblenou de Barcelona,abierto durante todo el día des de las 7 de la mañana hasta la medianoche.Perfecto tanto para desayunos, brunch y meriendas como para comidas y cenas.Con una deliciosa propuesta principalmente mediterránea, aunque cuenta con influencias de otras gastronomías. Perfecto para compartir en un espacio gigante, con una decoración industrial super autentica.
¡Tus perritos son bienvenidos!

C/ Sancho de Ávila, 22

LaBar- Laundry

LaBar – Laundry Bar, es un concepto innovador que combina dos actividades cotidianas: lavar tu ropa y tomarte algo. Mientras esperas que termine el ciclo de lavado podrás tomarte un buen café de especialidad, una cerveza artesanal o si lo prefieres un buen cocktail. En LaBar se han encargado de dar vida a un nuevo concepto mas peculiar en una increíble atmósfera. Además  tiene música en vivo de forma regular y paredes con obras de artistas emergentes que exponen de forma ocasional, haciendo  que el lugar sea aún más único.

¡Una actividad tan mundana como el hacer la colada se vuelve una experiencia de lo mas cool, pásate acompañado de tu chucho si así lo prefieres!

C/Consell de Cent, 442

ChichaLimoná

ChichaLimoná son dos espacios increíbles que convergen con el único fin de hacértelo pasar bien mientras disfrutas de su deliciosa propuesta gastronómica. Combinan deliciosos platos junto con una amplia selección de bebidas que podrás degustar durante todo el día. Sin olvidarnos que la guinda del pastel es el increíble equipo que CHICHALIMONÁ tiene y que te espera para acompañarte en este rincón del Paseo de San Juan.

¡Ni tu ni tu mascota os podéis perder esta experiencia!

Pg. Sant Joan, 80

Harry’s Burning

Si te gustan las Burgers o si eres un amante del mundo veggie ¡Este es tu lugar! En Harry’s Burning encontrarás un local con carácter y una oferta gastronómica de calidad al más puro estilo americano. Situados en una localización inmejorable que te invita a entrar y añadir a este Spot en tu lista de favoritos.

¡A ellos les encantan los perritos así que pásate con el tuyo y disfruta de su deliciosa comida!

Av. Diagonal, 353

La Penúltima

La Penúltima del Clot es un restaurante ubicado en el Orfeó Martinenc. En él podrás encontrar una amplia y deliciosa variedad de platos basados en la comida tradicional catalana e internacional. En un espacio enorme lleno de luz natural con una de las mejores decoraciones que podrás encontrar en todo la ciudad. 

¡Ellos también son dogfriendly, ya no tienes excusa!

Av. Meridiana, 97

Koss

En Koss te proponen una forma diferente de cuidar tu piel, con products originales, libres de ingredientes nocivos, cruelty free o veganos.En Koss Importan cosméticos directamente desde Corea del Sur los cuales son reconocidos como los productos de la más alta calidad y precios más razonables del mercado.

¡Para ellos las visitas peludas no son un problema!

C/ d’Aribau, 127, local 3

Lino Microllibreria

LINO es la microlibrería mutante de Blackie Books. Micro porque es la librería más pequeña de la ciudad y mutante porque sus estantes cambian sin parar. Ofrecen los libros del universo Blackie, ya sean los de su propia editorial, así como también todos aquellos que han podido inspirarlos. Ediciones preciosas de segunda mano y de importación.

¡Además también podrás encontrar clásicos, pásate y echales un vistazo junto a tu chucho!

Gran Via de les Corts Catalanes, 700

 

Sigue explorando las novedades de trendmap:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

3 × 3 =