¡Top 5 Best Cocktails de la ciudad!

Post por Tania P.

¿Eres un amante de los cocktails y no sabes dónde ir? Trendmap te ofrece una selección de las mejores coctelerías del momento. Dónde disfrutar de un buen cocktail after work o simplemente dedicarte una noche para ir a hacer degustación con un grupo de amigos. Y qué mejor si además va acompañado de buena música de fondo.

Distrito de Gràcia

 14 De La Rosa

14 De La Rosa abrió sus puertas en el vibrante barrio de Gràcia el otoño del pasado 2018.Inspirado por la coctelerias classicas de los años 1920, 14 De La Rosa offrece cocteles classicos con toques modernos, pequeños platos para compartir, vinos naturales de Cataluña, y café tostado en Barcelona. Sus productos se enfocan en la calidad, simplicidad y comunidad, mientras que su servicio es atento y elegante. Sin duda uno de los spots con las clase de todo el barrio.

Distrito de Eixample

Artte

Artte es un espacio con restaurante, coctelería y escenario para música en directo. Es el lugar ideal para una cena sugerente, colorista y sana, con una carta que incluye propuestas gastronómicas para compartir en forma de cocina mediterránea, asiática y de street food Cócteles de autor, nuevos Clásicos y Mocktails, cócteles sanos y sin alcohol. Una carta inspirada en ingredientes frutales y botánicos, macerados propios y los mejores destilados. Además, una programación permanente de conciertos y exposiciones con artistas de la escena internacional. Jazz, funk, groove, indie, world music, escucha de vinilos. Coctelería, cenas y conciertos. Abierto de martes a sábado, de las 18:00h hasta la madrugada. El afterwork perfecto en el Eixample.

C/ Muntaner ,83c

Metric

Metric Market es un espacio para nada convencional. En este restaurante en Barcelona conviven diseño, música, gastronomía y también coctelería.

Saborea una experiencia gastronómica con su carta mediterránea con toques internacionales.Disfruta de una experiencia coctelera con sus cócteles de autor. Cada uno con su historia. Actívate con una experiencia musical con su selección de artistas de miércoles a sábado. Puede tratarse de un dj o bien de música en vivo. Y por último vive una experiencia única con sus platos, en el espacio, en las exposiciones temporales y cada vez que se celebre algo por todo lo alto.

¿Quieres ambiente? Lo tendrás.
¿Buscas un establecimiento singular? Este es tu lugar.
¿Reservas de grupo? Lugar perfecto!

Avinguda Diagonal, 505

Absenta del Raval 

Absenta del Raval es un acogedor Bar en el corazón del Distrito de Raval – St Antoni. Son el bar de la esquina, el tí­pico bar de barrio especializado en cócteles clásicos, que utilizando creatividad y tradición se casan con los antiguos y nuevos dioses. Tienen una gran selección de absentas y de tapas mediterráneas, que se pueden disfrutar en una agradable y cálida atmósfera. Todos sus productos son frescos y hechos con amor y cuidado. En este local encontrarás todos los días una gran variedad de eventos musicales en vivo.

Plaza Pes de la Palla, 5

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Once − Nueve =