Top List Happy Bruch. ¡5 propuestas para mojar pan!

Post de Tania P.

En esta Summer Edition, en TrendMap hemos querido sorprenderos con nuevas incorporaciones en la categoría For Foodies, donde podéis degustar de las mejores propuestas de Brunch de la ciudad.  Ya sea en una preciosa terraza o hasta disfrutando de un buen concierto de fondo.

 

Distrito de Gràcia 

Suis&Bowls

¿Quién dijo que comer sano es aburrido? ¿Por qué una ensalada tiene que ser insípida? ¿Dónde está escrito que unas tostadas van a resultar sosas? ¡Nada más lejos de la realidad! Si no te lo crees, puedes comprobarlo en Suís&Bowls, uno de los restaurantes más healthy de todo Gràcia.

Reconvertido en un local de lo más cosmopolita, esta cafetería de toda la vida, sigue manteniendo el alma familiar y acogedora que hace que todos los que la visitan se sientan como en casa. Con opciones para todas las preferencias -también para vegetarianos- Suís&Bowls será tu mejor elección para disfrutar de un brunch. ¡Pruébala y repetirás!

C/Travessera de Gracia ,151

Distrito de Poble Sec 

Oakanda

Cocina 100% natural basada en vegetales, de producción local y artesana. Restaurante de etiqueta “cero residuo” que apuesta por el consumo local, no solo en la alimentación sino también en su mobiliario, cerámicas, suelos e inclusive ¡su música!, creación de su propia productora “Twist Club”.Cada día es un buen día comenzar a alimentarse como es debido, que mejor que un buen brunch en Oakanda.

C/ Lleida, 55

Distrito de Sant Antoni

El Petit Mos

En El Petit Mos te proponen una vuelta al mundo a través de sus huevos Benedict, fusionando este clásico del brunch con influencias “street food” de Oriente y Occidente. Brunch lovers, this is the place to be! Cada domingo en El Petit Mos puedes disfrutar de sus deliciosos Brunch’s con música en vivo acompañando.

C/ Sepúlveda, 80

Distrito del Born – La Ribera

Flax & Kale Passage

Flax & Kale Passage es un restaurante de cocina flexiteriana ubicado cerca del enigmático Passatge de les Manufactures. Se presenta con una fusión de cocina asiática saludable repleta de sabores sorprendentes e ingredientes vegetales. Además hay baos y pizzas gluten free que se preparan en un horno de lava volcánica traído de Nápoles. Como novedad, cuenta con un laboratorio donde producen sus deliciosas kombuchas. Sin duda una de las mejores opciones en toda la ciudad para disfrutar de un delicioso brunch.

C/ Sant Pere Més Alt, 31-33

Distrito del Poblenou

Forastera

Forastera es un espacio informal situado en uno de los barrios mas emergentes de la ciudad. Abierto durante todo el día, desde las 7 de la mañana hasta la medianoche, el restaurante es perfecto tanto para desayunos, brunch y meriendas como para comidas y cenas. La carta es principalmente mediterránea, aunque cuenta con influencias de otras gastronomías, y resulta perfecta para compartir.

C/Sancho de Ávila, 22

 

Sigue explorando las novedades de trendmap:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

cinco × 3 =