¡ Top List Spots Trendmap Dog Friendly en el Distrito del Born – La Ribera!

Post por Tania P.

A todos nos ha pasado que no siempre damos con los sitios adecuados donde poder sentirnos totalmente libres y no tener que preocuparnos porque llevemos a nuestro peludo con nosotros. Por eso hemos ideado este post, donde os ofrecemos un amplio listado distrito por distrito de todos los establecimientos Trendmap donde tu peludo y tu sois mas que bienvenidos. Desde fashion stores hasta bares y restaurantes.

Distrito de Born – La Ribera

Folks Burgers 

Folks es una exquisita hamburguesería de autor, destacada por su deliciosa comida artesana, 100% casera, con ingredientes 100% frescos y de proximidad. Localizado en la calle del Portal Nou del distrito del Born, encontrarás su pintoresco local con un llamativo diseño, donde no podrás resistirte a la tentación de entrar y probar su oferta.

¡Tú y tu mascota sois mas que bienvenidos!

Carrer del Portal Nou, 19

 

Mutuo

Mutuo es un centro de arte con 6 años de trayectoria enfocado en la promoción, producción y exposición de artistas de varias disciplinas. Un centro cultural de difusión artística que nació en el 2012   como respuesta a la necesidad de descubrir, visualizar y desarrollar propuestas artísticas, con tal de enriquecer la red de espacios culturales de la ciudad.
Cuentan con más de 3 espacios diferentes donde poder dar vida a los proyectos que proponen además de una zona de bar donde poder disfrutar de algo fresco durante las diferentes actividades.

¡Todo el mundo es apto a entrar en Mutuo, tu amigo peludo incluido!

C/ Mendez Nuñez,7

Nuovum

Nuovum es un espacio donde encontrar una amplia selección de piezas únicas y originales, desde joyería y accesorios hasta objetos de decoración de diferentes diseñadores emergentes. Expuestos en  una espectacular colmena de madera haciendo de sus spots únicos y característicos. Cuentan con tres tiendas diferentes en dos de los barrios mas hips del momento.

¡En Nuovum adoran a todos los perros, así que este es tu sitio! 

Calle Bòria, 23 | Calle Pintor Fortuny, 30 | Calle Elisabets, 20

Chandal

Chandal es una concept store pionera en Barcelona. Abrió sus puertas en 2008 con la intención de ofrecerte objetos de la máxima calidad para la vida moderna tanto para niños como para adultos. Buscan que sus objetos tengan un especial énfasis en el diseño, la calidad /ética de su producción y que tengan una historia que contar. También creen que los niños se merecen juguetes que les hagan pensar, que hagan brillar su creatividad, que no los distingan o limiten por su género y siempre con una mirada de consumo y producción más ética. Pero sin duda en su ADN está la fotografía analógica y por ello son la tienda oficial de Polaroid Originals, con lo que también encontrarás todo lo que busques de foto instantánea y analógica. 

¡Chuchos, minis y adultos están invitados a descubrir su Store!

Calle Tantarantana, 16

 

 

 

Sigue explorando las novedades de trendmap:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

cuatro × 3 =