¿Aún no conoces a Garage Bar? ¡Descúbreles!

Post por Tania P.

Garage Bar es el local físico de la feria internacional de vinos orgánicos y naturales de Vella Terra Barcelona. Punto de encuentro de viticultores y amantes del vino orgánico, natural, biodinámico, y de baja intervención, situación en el corazón del distrito de Sant Antoni, a escasos metros del famoso Mercat.

Un increíble espacio donde podrás encontrar vinos naturales y sabrosas tapas elaboradas con materias primas de proximidad, variedad de quesos artesanos y una deliciosa selección de embutidos. Además podrás adquirir de su almacén, vinos a precios únicos y descubrir otros muchos en sus continuos eventos, donde hacen de escaparate de todos sus productos para que todos sus clientes puedan disfrutar y aprender con ellos.Los productores de vinos de Garage, como así se les conoce, son los que huyen de todo aquello  relacionado a las intervenciones químicas y rechazan la manipulación de manera industrial. Creando así, vinos que respetan las características de cada uva y cada añada.

Este movimiento, muy popular,  se extendió por conocidas regiones de Francia, donde el vino se realizaba en “Les Garages», de ahí el peculiar nombre de este mágico bar, pues seirven vinos de GARAGE, estrictamente ecológicos, biodinámicos, naturales, no filtrados, ni manipulados y de producciones exclusivamente directos de productores que participan de la reconocida Feria del vino natural Vella Terra Barcelona.
Creadores de La feria Vella Terra Barcelona, donde cada año neunen a más de 150 vitivinicultures low intervention/naturales/ biodinámicos de toda Europa para que expongan sus vinos y sus productos artesanales a hosteleros, sommelliers, distribuidores y publico general, nacionales e internacionales.
Sin duda, un must en donde ir a degustar los mejores vinos slow.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

16 − seis =