¿Aún no tienes plan? Echa un vistazo a nuestro calendario semanal.

Barcelona es una ciudad que no duerme, donde cada día puedes vivir experiencias increíbles en varios de sus rincones. Nosotras te ahorramos el trabajo de tener que buscar qué hacer cada día y te ofrecemos una curada selección de eventos que no puedes perderte.

Podrás encontrar desde conciertos, exposiciones, workshops, hasta las mejores recomendaciones sobre donde cenar con un buen show de fondo o simplemente donde disfrutar de un buen brunch un domingo.

Artte

ARTTE es el lugar ideal para una cena sugerente, colorista y sana, con una carta que incluye propuestas gastronómicas para compartir en forma de cocina mediterránea, asiática y de street food Cócteles de autor, nuevos Clásicos y Mocktails, cócteles sanos y sin alcohol. Una carta inspirada en ingredientes frutales y botánicos, macerados propios y los mejores destilados. Además, una programación permanente de conciertos y exposiciones con artistas de la escena internacional.

¡Prepárate para pasar una rato de fábula en este impresionante restaurante y local de Barcelona! Combinando los diferentes ritmos de su programación, te esperan esta semana con actuaciones de «El colectivo Jazz», Gigi Mcfarlane, Funk & Groove Sessions con The Shu shu´s, y Acústicos con Daphne trio. Junto a un delicioso cóctel de autor, podrás disfrutar de su cocina creativa y de toda la elegancia de uno de los espacios más vibrantes de la ciudad. 

EL DILUVIO UNIVERSAL

El Diluvio Universal es un estudio y galería, un espacio dedicado a la ilustración. Donde se puede encontrar obra original y obra gráfica, prints, serigrafía, libros autoeditados, fanzines y otros objectos ilustrados.

Cada mes organizan una Expo, la próxima «Mamá es dibujante» es el título de una exposición colectiva de dibujantes que han sido madres, es una serie en donde cada una de las participantes aporta su visión de la maternidad.

BACOA

Desde 2010, es el templo de las hamburguesas caseras, ofreciendo opciones de terneraecológica, vaca gallega, chuletón, pollo y alternativas veganas y vegetarianas. Lo hacen todo amano y con ingredientes de primera calidad, pues, tal y como su claim proclama. ¡Real food tastes better!

¡Desde el pasado 26 de Febrero tienen nuevas hamburguesas en Bacoa!, ¿qué mas se puede pedir?

This image has an empty alt attribute; its file name is DSC8906-1024x1024.jpg

Vinus&Brindis 

En este nuevo concepto de tienda podrás encontrar una curada selección de vinos deliciosos de pequeños productores. Además, una barra donde podrás catar más de 20 vinos a copas y degustar con tranquilidad sus deliciosas tapas de productos de primera calidad. Recuerda que semanalmente amplían los vinos disponibles en tienda con las últimas novedades en el mercado.

Cada martes tienes cita con ellos en su «Stranger Wines» donde podrás disfrutar de las singularidades difíciles de encontrar en el mercado y que el equipo de Vinus&Brindis consigue con esfuerzo y mucha ilusión para sorprenderte en cada evento.

Carrer Calaf,


CAFÉ SAN TELMO
 

Café SAN TELMO es más que un bar, es una cafetería donde ir a desayunar, vermutear, hacer un brunch, merendar. Por la tarde ofrece un animado afterwork que se alarga hasta la madrugada, con una amplia carta de Gin Tonics. Cocina mediterránea, cosmopolita y de km0.

Cada día después del trabajo en San Telmo te estarán esperando con su deliciosa degustación de Gins además de su DJ Set los viernes por la noche.

This image has an empty alt attribute; its file name is cafesantelmo7-683x1024.jpg
C/Buenos Aires, 60.

BARNA BREW

Situado en el corazón de Sant Antoni, este brewpub está inspirado en el mercado del barrio y en las vermuterías típicas de Barcelona. Dadolé un giro moderno a sus cervezas de estilo belga, utilizando conceptos e ingredientes locales.

¡¡¡Este 12 de Marzo Ciclo de Jazz BCN, y Barna Brew te invita al Sexto volumen del B-B Sunday Music!!!


 TABLAO DE CARMEN

El Tablao de Carmen presenta cada noche artistas flamencos de gran calidad y un espectáculo de flamenco puro en un local original, decorado al estilo de una corrala andaluza. El ambiente ofrece un acercamiento entre el público y los artistas, a la vez que se puede cenar, tapear o tomar una copa mientras el espectáculo está en marcha. Todo recrea una noche flamenca.

Para estas fechas tendrán a una bailaora Noemi Ferrer , una gran artista que sin duda no puedes perderte. Reserva ya, no te lo pierdas.

¿Qué mejor que visitar y caminar por las calles del Poble Espanyol después de su show?

Miscelanea Mezcalera

Miscelánea Mezcalera nace con la intención de ser un espacio donde los habitantes y viajeros de Barcelona puedan conocer destilados de Agave como el Mezcal y la cultura que rodea a estos destilados.

Todos los viernes podrás disfrutar de la cata de mezcales artesanales en Miscelánea Mezcalera, 5 mezcales distintos. Aprenderás a degustar el mezcal y a diferenciar sus diferentes aromas y sabores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

6 − 4 =