¿Aún no tienes plan para San Valentin?…Te proponemos los mejores regalos y planes para celebrar el día del amor.

Nosotros somos partidarios de que todos los días se debería celebrar el amor, pero este 14 de Febrero no habrá mejor forma de celebrarlo que compartiendo de una experiencia gastronómica inigualable, de un regalo fashion o un ramo de flores personalizado.

Si estás pensando en dónde reservar para comer y/o cenar…

METRIC MARKET

Metric Market no es solo un restaurante … Saborea una experiencia gastronómica: carta mediterránea con toques internacionales. Disfruta de sus cócteles de autor. Vive una experiencia artística: en sus platos, en el espacio, en las exposiciones temporales y cada vez que se celebra algo por todo lo alto.

Por eso, este 14 de febrero en Metric podrás disfrutar de un menú especial hecho para todas esas personas con ganas de celebrar y consentir a sus seres queridos.

BOA-BAO

Si tus planes para este día romántico, eran hacer una escapada, te traemos una opción genial…un viaje por Asia sin salir del centro de Barcelona? ¡Exacto! Boa-Bao nos lleva de viaje a través del paladar. Este billete de ida y vuelta no solo está basado en una propuesta gastronómica muy canalla inspirada en el street food más auténtico, sino que viene acompañada por una coctelería excepcional de la mano del coctelero André Reis y una atmósfera propia de la calle más bulliciosa del sudeste asiático que te sorprenderá.

Celebra San Valentin en Boa-Bao con un menú único y la creación del Gairah -pasión en indonesio- por André Reis. Los románticos que busquen celebrar el Día de los Enamorados en un ambiente exótico y lejano encontrarán en Boa-Bao el destino final para celebrar el amor si límite. El próximo 14 de febrero, los más aventureros podrán coger un vuelo de ida y vuelta al sudeste asiático, en el que podrán degustar un menú lleno de tonos picantes de lo más afrodisíaco, y que se podrá probar en exclusiva ese mediodía y noche.En total, 6 propuestas totalmente nuevas -dos entrantes, un bao, dos principales y un postre- 

Plaza del Doctor Letamendi, 1

DEBUTIS

Debutis es un bar-botifarreria ubicado en el corazón de Barcelona con recetas genuinamente catalanas, pero también cosmopolitas y exóticas. Sus butifarras de proximidad están elaboradas con carne magra baja en grasa y todos los ingredientes de sus platos, desde el pan hasta las salsas, están hechos a mano. Ofrecen diferentes versiones de la clásica butifarra, desde recetas tradicionales, hasta propuestas innovadoras como la butifarra rellena de foie y manzana, con queso, la de chocolate, la vegetariana o también la mexicana. Además de sus ensaladas, tapas y postres típicos de la cocina catalana. ¡Cocinan a la brasa de carbón orgánico para ofreceros platos auténticos, ricos y sanos!

Para que puedas compartir con amor esta deliciosa experiencia, Debutis ha lanzado un sorteo especial de 3 combos dobles. ¿Qué mejor forma de celebrar el amor?
Estos combos completisimos incluirán, Dos salchichas o pastrami a elegir + puerro braseado + patatas bravas + 2 postres del día y dos bebidas, las cuales podrás elegir entre, copa de vino, cerveza o refresco.

No te lo pierdas, puedes participar hasta el 13 de febrero.

Si quieres sorprender de la forma más dulce…

WILD LULITA

En este día lleno de amor, no puede faltar el dulce ni los postres, mucho menos los que están hechos con amor.

Wild Lulita es una pastelería vegana y sin gluten y una tienda de concepto creativo que promueve a artistas locales. También podrás probar sus batidos de frutas frescas y jugos «cold-press» con superfoods. Este espacio celebra la creatividad femenina y los productos que brindan placer a nuestras vidas; arte local, cerámica, productos de belleza y artículos que buscan un estilo de vida healthy. Un lugar sano y feliz.

A partir del 12 de febrero en Wild Lulita podrás disfrutar de doughnuts veganas especiales de chocolate y rosas con glaseado de frambuesas, también ofreceran corazones de chocolate negro, para celebrar este San Valentín al estilo healthy. Tendrás a tu disposición en estos días del amor y la amistad un 50% en todos los productos hermosos y creativos. Para que compartas con tus seres queridos y te quites ese antojo dulce sin remordimientos.

Si quieres que todos sepan cuánto os amais…

KAOTIKO

En este espacio donde encontrarás diseños propios y exclusivos de su marca Kaotiko con la que apuestan por una producción local y responsable, además de una selección de marcas como The North Face, Patagonia, Huf, Obey .

Sorprende con el lanzamiento de su nueva colección cápsula ‘Love has no Rules’, la cual consta de dos camisetas y una tote bag. ¡No olvides que su producción está hecha y diseñada en Barcelona!.
Hasta el 14 de febrero tendrán una promoción online exclusiva, por cada compra de camiseta podrás recibir una tot bag

O si eres de los clásicos que nunca fallan…

MAREA VERDE

Marea Verde busca «enverdecer» la vida cotidiana.
En la tienda física, ubicada en el barrio Gótico de Barcelona, encontrarás una gran variedad de plantas y complementos botánicos. Además de sus especialidades: las Kokedamas y los Terrarios.
También ofrecen una gran variedad de servicios: diseño de eventos, arreglos por pieza , styling de jardines, terrazas, espacios públicos e interiorismo con plantas.

En este día de celebración puedes demostrar tu amor con un detalle natural, con el servicio que Marea Verde te ofrece de ramos personalizados por encargo.

¡Sea cuál sea tu elección foddie, fashion o floreada para celebrar este 14 de Febrero, Live the Love Fully!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

seis + 3 =