Dos iniciativas que alimentan a nuestros guerreros durante la pandemia.

¿Quiénes son los verdaderos héroes que se enfrentan a flor de piel con la batalla contra el Coronavirus? Los sanitarios. Para ayudarlos y alimentarlos, nacieron estas iniciativas, porque en estos momentos difíciles las ganas de ayudar también se contagian…

FOOD4HEROES y HEALTH WARRIORS son iniciativas sin animo de lucro, que envía alimentos a hospitales, albergues y asociaciones, colaborando con diferentes establecimientos y empresas que quieran unirse a este movimiento empatico, buscando agradecer y apoyar a las personas detrás de esta batalla.

Este movimiento nació de una ayuda desinteresada, en estos tiempos de crisis y que fue creciendo y llegando a los corazones de muchos otros establecimientos que quisieron sumarse y pronto reunió a decenas de hosteleros, que de forma totalmente generoso y altruista, se unieron para ayudar a todo el personal de los hospitales que se están trabajando día y noche para salvarnos de esta pandemia.

Actualmete cada una de las iniciativas están trabajando con más de 50 establecimientos, entre ellos The fresh Poke, M2 Gluten Free, WildLulita, The Hip Fish, Taco Alto, Flax&Kale, entre muchos mas.

También se han unido al movimiento Taxistas y personas para distribuir todas las donaciones a los diferentes puntos sanitarios. ¡Las barreras para poder ayudar son inexistentes!

Esta iniciativa la comenzamos ellos, pero es de todo el que quiera participar y colaborar. Estas son plataformas de colaboración abierta. ¡Unete!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

trece − ocho =