El COVID-19 no nos para…

Nunca habíamos tenido tanto tiempo como estos días de cuarentena para llegar a desquiciarnos con ella. Ante la contingencia por coronavirus, una de las medidas es el aislamiento, por lo cual, muchos preguntan qué hacer en cuarentena para no aburrirse.

Pues no te preocupes, los puntos Trendmap siguen igual de activos y con múltiples actividades para que te entretengas en esta cuarentena.

Kaotiko

Espacio donde encontrarás diseños propios y exclusivos de su marca Kaotiko con la que apuestan por una producción local y responsable, además de una selección de marcas como The North Face, Patagonia, Huf, Obey .

Durante esta cuarentena han realizado diferentes actividades a través de sus redes sociales, entre ellas una recomendación de películas y series de Netflix y un Taller DECO DIY, estate pendiente que nos sorprenderán con mas actividades durante estos días de encierro.

Koss

Si buscas una forma diferente de cuidar tu piel, con products originales, libres de ingredientes nocivos, cruelty free o veganos, KOSS es tu tienda. Importan cosméticos directamente desde Corea del Sur, de alta calidad y precios razonables.

El cuidado de la piel no tiene descanso ni en cuarentena, por eso Koss nos recuerda la importancia que tiene y los pasos que debemos seguir para una perfecta rutina de limpieza con algunos de sus productos.

También están realizando un GIVEAWAY de mascarillas, para pasar el rato y terminar la cuarentena mas bella que nunca. Para participar entra a sus redes sociales y sigue los pasos.

Para todos los fashionistas, que ni el coronavirus los detiene para estar en tendencia…

Blaw Store

En este singular espacio vas a encontrar una sorprendente selección de productos.Con un multitud de distintas secciones ( denim, cosmética, sneakers,…) y hasta un córner gastro con vinos naturales, BLAW store quiere plasmar un estilo de vida más allá de las marcas.

Y durante estos días podrás disfrutar de hacer shopping por su web y tener el envío totalmente gratis!!! aprovéchalo…

Miss Kleckley

Te ofrecen una exclusiva selección de productos y marcas locales e internacionales urbanas y casual con una particular visión femenina.

Ahora que empieza la primavera…50% OFF en los últimos modelos disponibles de gafas de sol y la mejor parte, han bajado los gastos de envío en su web por la pandemia.

Saca a tu chef interior, ponte manos a la obra y has de tu cocina el mejor restaurante…

Colmado

Colmado Gracia es un restaurante de tapas y platillos situado en el corazón del barrio de la Vila de Gracia.

Su propuesta gastronómica es de cocina fusión, contemporánea y de autor. Elaboran sus platos con productos de temporada y de proximidad. Y tienen una bodega amplia y variada de cervezas, vermuts y vinos.

En estos tiempos, debemos priorizar nuestra salud y tratar de comer lo mas saludable posible. Colmado nos comparte algunas de sus recetas por medio de sus redes sociales. ¡prueba las recetas!

Bacoa

Es el templo de las hamburguesas caseras, con opciones y alternativas para todos los gustos. Lo hacen todo a mano y con ingredientes de primera calidad, pues, tal y como su claim proclama. ¡Real food tastes better!

En su instagram, podrás encontrar algunas recetas que han compartido para que puedas realizar tu desde la comodidad de tu casa. Aprenderás a hacer desde ketchup casera hasta una hamburguesa vegetariana. mmmm!

Para todos los amantes del buen café….

Caravelle

Es el lugar al que puedes ir en cualquier momento del día. Comienza tu día con un brunch y sus particulares cafés, o anímate con sus originales tacos, sus salsas picantes caseras y su propia cerveza artesanal, Galactic Pale Ale.

Sabemos que durante un tiempo no podrás visitarlos, pero te dan la opción de que disfrutes del mejor café en tu casa, con su proyecto Ave Phoenix podrás hacer el pedido por medio de sus redes.

Syra Coffee

Encontrarás el mejor café para llevar de Barcelona. Café de especialidad, tostado cada semana servido con leche fresca y vegana junto a pasteles caseros.

Podrás disfrutar de su café en tu casa realizando un pedido online. También lanzaron un Sorteo para que puedas ganar 4 bolsas de su mejor café!

Sea como sea que pases esta cuarentena, recuerda usar positivamente este tiempo, cuídate, descansa, hazlo divertido…pero sobre todo,

¡Stay Home!:)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

4 × cuatro =