¡Se acerca el 8 de Marzo…no te pierdas estos súper eventos!

Marzo llega, con un aire primaveral y muchas ganas de aprovechar cada uno de los rincones de esta ciudad que no duerme. Y que mejor que comenzar con buen pie este fin de semana con estos dos eventos haciendo oda a la mujer.

Kaotiko es Espacio donde encontrarás diseños propios y exclusivos de su marca Kaotiko con la que apuestan por una producción local y responsable, además de una selección de marcas internacionales de lo mas cool.

En Kaotiko este jueves tiene pensado un super evento donde celebran el día de la mujer por todo lo alto, montando una fiesta en su tienda de Rambla Catalunya, 54. Sus invitadas de honor serán Palmer DJ Set y @geniespinosa que hará un live painting para que todas podáis disfrutar en directo de su arte. El diseño que haga se estampará en 300 tote bags de las cuales el 100% de los beneficios irán a una asociación de ayuda contra las mujeres maltratadas (Y además habrá birra gratiiisss @desperados)

¡Te estarán esperando con mucha ilusión y poder ayudar a darle voz a esta buena causa!

Y Si eres de las personas que les encanta admirar la creatividad e ingenio de otros, este es tu lugar.

El Diluvio Universal es un estudio y galería, un espacio dedicado a la ilustración. Donde se puede encontrar obra original y obra gráfica, prints, serigrafía, libros autoeditados, fanzines y otros objetos ilustrados.

Mensualmente organizan exposiciones, y este mes nos sorprenden con la nueva exposición «Mamá es dibujante» es el título de la exposición colectiva de dibujantes que han sido madres.

Cada una de las participantes aporta su visión de la maternidad, desde el embarazo, el parto, la montaña rusa de hormonas, la lactancia, el humor, el amor galáctico, la complicidad, la crianza, los cambios vitales y profesionales, la conciliación entre el trabajo público de dibujantes autónomas y el privado e invisibilizado de cuidados familiares.

Esta exposición se inaugurará el 7 de marzo en El Diluvio Universal, con motivo del Día Internacional de la Mujer.

¡¡¡Además, tendremos a la Súper mamá DJ Elo Vázquez poniendo música durante la inauguración!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

5 × 3 =