¿Eres adicto al dulce? Suis & Bowls es tu sitio.

Suis & Bowls nos recuerda que seguimos en temporada de invierno y nos trae unos deliciosas postres para degustar ¡con un chocolate caliente! ¿Porque quién dijo que comer sano es aburrido?
En Suis & Bowls nos demuestran todo lo contrario, siendo uno de los restaurantes más creativos y healthys de todo Gràcia.

Con un diseño de lo mas cosmopolita, esta cafetería de toda la vida, sigue manteniendo el alma familiar y acogedora que hace que todos los que la visiten se sientan como en casa.

Un espacio en el corazón de Gràcia, con grandes ventanales que lo llenan de luz natural, una decoración única, simple -pero elegante- y una atención cercana que hace que en Suís&Bowls te sientas como en casa, tanto así que podrás comer tan bien como en ella. Ojo, ¡riquísimo y sano!


Con la llegada del invierno, siempre apetecen platos más calientes. Por eso, en el menú de mediodía de Suís&Bowls -y también en la carta- encontrarás deliciosas opciones para cuidarte sin pasar hambre. Desde cremas de productos de temporada a sus famosas tostadas, como la Avocado Toast o la Italian Toast con tomate, ricota, salsa de pesto y piñones. Y hasta quichés que van variando conforme las semanas y temporadas del año.

Y como no, no puede faltar el postre, por eso esta cafetería en el corazón de Gràcia nos ofrece diferentes opciones para matar nuestro antojo de algo dulce. En Febrero mes de frío, donde se antoja comer dulce y calentito… podrás encontrar desde cheesecake, redvelvet, lemmon pie, tarta de choco, gofres y crepes. ¿Qué no encuentras en Suis&Bowls?

Los dulces estrella de esta temporada, para los amantes del chocolate, son sus deliciosos “Suis” Chocolate con nata, el «Mini Suis» Chocolate y Mini Chocolate… ¡Delicioso, tienes que probarlo!

Processed with VSCO with av4 preset

Para acompañar todas estas delicias, disponen de una amplia carta de tés e infusiones o si lo prefieres, podrás escoger entre sus doce variedades de “lattes”. Si eres más de zumos y batidos, podrás encontrarlos naturales y realizados al momento -sin azúcares añadidos -, su carta incluye todo tipo de combinaciones de sabores, desde los más clásicos a los más exóticos.


En definitiva, Suis & Bowls es el sitio ideal para todas las preferencias -también para vegetarianos-. Sin duda, la mejor elección para disfrutar de una comida sana y sabrosa en cualquier momento del día. ¡Pruébala y repetirás!

After all, there is a good reason to go to the Suis, isn’t it?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

12 − cuatro =