¡Nuevos HOTSPOTS para chuparse los dedos!

Deja que tu paladar se sorprenda y experimente nuevas sensaciones. Podrás encontrar desde lo mejor en street food hasta una exquisita cocina de autor.

Barri Gòtic

 

BUNSEN

Bunsen cuenta con una reducida carta enfocada en la calidad de sus productos. Su oferta sencilla está compuesta de dos hamburguesas (con y sin queso) y dos tamaños (normal o doble). Las hamburguesas de Bunsen destacan por su sabor, resultado de la excelente calidad de sus productos.

c/Ferran, 46

 

Barri del Born y la Ribera

 

B-SANDWICHES

Estamos convencidos que comer con las manos nos recuerda de dónde venimos y nuestras tradiciones. Te proponemos recorrer los lugares de nuestros viajes y orígenes con un sandwich único.

c/ Trafalgar 39, Local 2

 

CALABRASA

Restaurante especializado en cocina tradicional de masía con una selección de las mejores tapas y verduras, carnes y pescados a la brasa.
También ofrecen los mejores arroces al carbón y en temporada podrás disfrutar de la auténtica Calçotada urbana.

Passeig del Born, 27

BACOA

El templo de las burgers a la parrilla, con sabrosas opciones veganas, patatas fritas y una buena variedad de salsas. ¡Todo casero!

Av. del Marquès de l’ Argentera 1 || C/ Colomines, 2

 

Barri de Poblesec

 

SYRA COFFEE

En Syra Coffee encontrarás el mejor café para llevar de Barcelona. Café de especialidad, tostado cada semana, servido con leche fresca y vegana junto a pasteles caseros.

c/Margarit, 17

 

GARAGE BAR

En GARAGE BAR de la Feria Vella Terra Barcelona, podrás encontrar vinos naturales, sabrosas tapas elaboradas con materias primas de proximidad, variedad de quesos artesanos y los mejores embutidos.

c/ Calabria 75

 

Barri del Eixample

 

FAT BARBIES

Fat Barbies se ha asociado con el fuego y el humo para toda su propuesta gastronómica. Carnes Eco ahumadas de manera tradicional y vegetales a la brasa. En esta casa no toman atajos y les gusta hacer todo desde cero.

c/ Bailen 81-83

 

THE FRESH POKE

En The Fresh Poke encontrarás los mejores Poke Bowls de Barcelona. La calidad, la frescura y la atención personalizada les hace únicos. Su decoración moderno/tropical hará que te sientas en un entorno tranquilo, sofisticado y relajado.

Av. Diagonal, 357

 

EATMYTRIP

EatMyTrip es un restaurante de brunch que sirve una selección deliciosa de platos de desayuno clásico, así como platos absolutamente únicos presentados de manera impresionante e inspirados en sabores del mundo. ¡Acompáñalo con café de especialidad, pasteles caseros y zumos frescos y estas en el paraíso del brunch!    c/ Consell de Cent, 378

 

BALDOMERO

Baldomero, una casa de campo en medio de la ciudad, donde te ofrecen un producto de calidad y proximidad en un espacio único, acogedor y tranquilo.

Passatge Mercader, 16

 

BOA-BAO

¿Un viaje por Asia sin salir del centro de Barcelona? ¡Exacto! Boa-Bao desembarca en la Ciudad Condal y lo hace para llevarnos de viaje por Asia con sus recetas panasiáticas y cócteles de autor de una atmósfera única.

Plaça del Dr. Letamendi, 1

 

JUICE DUDES

Una amplia carta creada con productos frescos y todo hecho al momento. Increíbles zumos, smoothies, protein shakes, bowls, acaí, ensaladas, bocadillos y nuestro café de especialidad.

Ronda universidad, 1

 

Barri de Gràcia

 

WILD LULITA

Wild Lulita es una pastelería vegana y sin gluten y una tienda de concepto creativo que promueve a artistas locales. Combinando pastel, placer y salud.

c/ de l’Or, 6

 

COLMADO GRACIA

Colmado Gracia es un restaurante de tapas de autor. Con una decoración sorprendente y un ambiente acogedor, Colmado Gracia te brinda un entorno ideal para cenar, compartir y disfrutar.

Travessera de Gràcia 193

 

Barri de Sant Gevasi

 

VINUS & BRINDIS

Un nuevo concepto de tienda donde podrás encontrar una curada selección de vinos deliciosos de pequeños productores. También disponen de una barra donde podrás catar más de 20 vinos a copas y degustar con tranquilidad sus tapas de productos de primera calidad.

c/ Calaf, 46

Sigue explorando las novedades de trendmap:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

cuatro × uno =