«Si la gente no va al Villa, El Villa va a la gente»…ahora podrás disfrutar sus productos desde la comodidad de tu casa.

Homenaje a la embarcación familiar El Villa y a sus marineros que, desde el puerto de Almería, continúan navegando para ofrecernos los grandes tesoros del mar o –como ellos dicen– la mar.

Donde hacen una selección cuidadosa de los mejores productos del mar que bañan la costa peninsular, tanto del Mediterráneo como del Cantábrico y el Atlántico. El Villa esta especializado en conservas, salazones, ahumados y platos marineros. Y su espacio está inspirado en el Sur y en la pesca y el hilo musical que suena siempre es el flamenco.

Debido a la situación que se está viviendo por el COVID-19, muchos bares y restaurantes, así como otros negocios, se han puesto creativos y continuamente se están reinventando para seguir ofreciendo los mejores productos y servicios a todos sus clientes.

‘Si la gente no va al Villa, El Villa va a la gente’


Bajo esta premisa, en El Villa se han puesto manos a la obra para crear unos packs de Aperitivo con la variedad de sus productos para que los podáis disfrutar en vuestras casas.

Los packs que encontrarás serán, El Aperitivo Esencial, Aperitivo Marinero, Aperitivo Villano, Aperitivo Antonio. Cada uno con diferentes opciones, tan ricas que no sabrás cual elegir.

Podrás realizar tus pedidos durante toda la semana hasta el Viernes a las 20h. Los cuales serán entregados SÓLO y únicamente, en la ciudad de BARCELONA los Sábados y Domingos de 12h-14h. Cuando realicéis el pedido debéis solicitar día de entrega, especificando Sábado o Domingo.

Consideran que esta medida es una propuesta de apoyo y solidaridad entre ambas partes, tanto dejando que los clientes disfruten de un producto de calidad y el confinamiento sea mas ameno, como por otro lado, deja que ellos puedan mantenerse activos dando el mejor servicio.

¡Apoyemos al comercio local, juntos saldremos de esto!
 

Sigue explorando las novedades de trendmap:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

nueve − 5 =