Top List ¡Un día perfecto en el Born-La Riviera!

El Born-Riviera tiene mil opciones para explorar y pasarla genial. No solo por ser uno de los barrios con mayor historia y el epicentro de la artesanía, el diseño y la moda. Podrás disfrutar de sus misteriosas calles y paseos románticos en donde encontraras desde piezas exclusivas, bares hasta cocina creativa, entre muchas otras opciones. ¡Disfruta del Born con tus cinco sentidos!

Para comenzar el día con buen pie y recargarte de energía, te proponemos hacer tu primera parada en:

B-Sandwiches

En B-Sandwiches están convencidos que «comer con las manos nos recuerda de dónde venimos y nuestras tradiciones.».

Buscan que puedas recorrer los lugares de nuestros orígenes y viajes a través de platillos presentados dentro de un sandwich. Te ofrecen desde bales, sandwiches clásicos, de temporada o dulces. Siempre con una propuesta inovadora y que sea su propia creatividad el único límite de la experiencia que puedas tener.

Con la energía recargada y lista para seguir con el recorrido, te proponemos echar un ojo al comercio local y a lo que tienen por ofrecer, así que, llego el momento de shopping en:

Zaoum

Con más de treinta años de experiencia, ZAOUM busca, selecciona y restaura pequeños tesoros encontrados.

Este espacio abre sus puertas para lo viejo, lo nuevo y lo transformado, interviniendo los objetos con cariño para ofrecerles una segunda vida, un nuevo uso, en algunos casos mutándolos y poniéndolos al día. Embelleciéndolos con el fin de sacar lo mejor de ellos, y enamorar a sus futuros dueños.

Llega el mejor momento del día, la hora de la comida y qué mejor lugar que:

Plat Únic

Ubicado dentro del hotel Yurbban Trafalgar, Plat Únic ofrece una propuesta gastronómica diferente, innovadora, sorprendente e inusual de un plato único a un precio único acompañado de diferentes guarniciones y un postre que cambian cada 60 días. Todo esto, maridado con vino de mesa, con el que los comensales pueden rellenarse la jarra de vino tantas veces como quieran.


Plat Únic no es solamente un restaurante, es una experiencia. No lo entiendes hasta que no lo vives. Plat Únic es apretar el botón de pausa durante unas horas y sumergirte en un mundo de placer.

¡Entrar, disfrutar y desconectar!

Después de estar recorriendo el Ensanche, te sugerimos hacer una pequeña parada para el café de la tarde en:

Coffee Casa

Ubicado en el corazón del Born, con una amplia gama de cafés de todo el mundo, Coffee Casa ofrece «third wave coffee» en forma de una amplia variedad en bebidas calientes y frías, volviéndose de esta manera referentes en el mundo del café de especialidad.

Les encanta el café y se mueren por enseñarte que hay mucho más que el simple «café con leche». Tienen opciones veganas como la leche de avena «Oatly» y lo mejor de esto – no pagas extra!
También ofrecen té Matcha y Chai Latte, Smoothies y Tés Helados

¡Sus pasteles hechos a mano, combinarán perfectamente con tu café o té para la merienda!.

Nuestra siguiente parada será para consentirnos un poco con el producto genuino y local de :

OMG BCN

OMG llena su tienda del Born de maravillosos productos inspirados y hechos en Barcelona. Ofreciendo a locales y viajeros una selección de objetos de regalo, decoración, moda, complementos, joyas, souvenirs… hechos en nuestra ciudad.

Una tienda en la que al entrar no pudieras evitar exclamar OMG!

Llegando casi al final de la jornada, te proponemos una excelente opción para cenar:

Flax&Kale Passage

Flax&Kale Passage es un restaurante de cocina flexiteriana. Se presenta con una fusión de cocina asiática saludable repleta de sabores sorprendentes e ingredientes vegetales, como el Konjac (sustitutivo del arroz) y el jackfruit (alternativa a la carne de cerdo).

Además encontraras baos y pizzas gluten free que se preparan en un horno de lava volcánica traído de Nápoles. Como novedad, cuenta con un laboratorio donde producen la kombucha, una bebida probiótica fermentada con multitud de propiedades saludables y disponible en todos los restaurantes de la marca.

Vivirás una experiencia artística en sus platos y en este espacio.

Y para concluir, en esta ciudad que nunca duerme. Que mejor que despedir tu día por el distrito disfrutando de una actividad fuera de lo común:

Kiss my AXE

Termina tu día en este espacio, ideal para hacer algo completamente diferente!

Kiss my axe te trae un trozo del la cultura canadiense en su nuevo centro deportivo, en donde podrás ¡tirar hachas!.

Un deporte divertido con el que puedes descargar un poco de adrenalina y afinar tu puntería con familiares y amigos. ¡Que no te entre el miedo! Puedes vivir esta increíble experiencia de martes a viernes hasta las 23hrs.

¿Que más podías pedir? ¡Día perfecto en el Born-La Riviera, próxima semana, siguiente barrio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

dieciseis + 3 =