Top List ¡Un día perfecto en Sant Antoni-Poble Sec!

Sant Antoni-Poblesec, alejado de todas las rutas turísticas y lleno de nuevas propuestas que atraen a los curiosos y, en especial, al público mas trendy. Ideal para pasear en cualquier momento del día o la noche, tanto para un café o vermut, como para satisfacer los paladares más inquietos y sorprender a los aventureros nocturnos. ¡Disfruta de este barrio con tus cinco sentidos!

Para comenzar el día con buen pie y recargarte de energía, te proponemos hacer tu primera parada en:

The Benedict Lab

Te proponen una vuelta al mundo a través de sus huevos Benedict, fusionando este clásico del brunch con influencias “street food” de Oriente y Occidente.

Se esfuerzan mucho por usar siempre los mejores ingredientes y mejoran constantemente para hacer que todo sea lo más sostenible posible. Todo esto hace que realmente se destaquen.

¡Brunch lovers, this is the place to be!

Con la energía recargada y lista para seguir con el recorrido, te proponemos echar un ojo al comercio local y a lo que tienen por ofrecer, así que, llego el momento de shopping en:

Brava Fabrics

Brava es un reflejo de nuestra ciudad, Barcelona, cosmopolita, mediterránea, transgresiva, pero con tradiciones arraigadas.

Brava Fabrics no es mod – es música, diseño, ilustración y cultura. Ropa de materiales 100% ecológicos, confeccionados en comercio justo en talleres de Barcelona y Oporto.

En su Concept Store encontrarás prendas únicas de su colección y cosas chulas de otras marcas.

Llega el mejor momento del día: la hora de la comida y qué mejor lugar que…

Sucursal Aceitera

Cercano y con gusto. Encontrarás vermutería, cocina de autor, desayunos, tapas y platos tradicionales en versión moderna. Productos locales y de su propio huerto. Y los fines de semana… ¡combo de vermut!

Después de estar recorriendo las calles de este hermoso barrio, te sugerimos hacer una pequeña parada para el café de la tarde en:

Syra Coffee

En Syra Coffee encontrarás el mejor café y el mejor ambiente. Café de especialidad, tostado cada semana servido con leche fresca y vegana junto a pasteles caseros.

Los detalles, el trato, el conocimiento y la pasión son los que marcan la diferencia y los que hacen que la pausa del café de 5 minutos ¡valga la pena!

Nuestra siguiente parada será para disfrutar un poco de la cultura y tradiciones de Barcelona:

Tablao de Carmen

El Tablao de Carmen fue concebido como homenaje a la gran bailaora Carmen Amaya, hija de Barcelona. Quién en 1929, bailó delante del Rey de España Alfonso XIII, en el mismo lugar donde está situado el Tablao de Carmen.

El Tablao de Carmen presenta cada noche artistas flamencos de gran calidad y un espectáculo de flamenco puro en un local original.

Toda una experiencia! donde podrás disfrutar una tarde flamenca acompañada de una copa o unas tapas

Llegando casi al final de la jornada, te proponemos una excelente opción para cenar:

Garage Bar

GARAGE BAR de la Feria Vella Terra Barcelona, ​​es el lugar perfecto en donde puedes encontrar vinos naturales estrictamente ecológicos.

También ofrecen una propuesta culinaria variada de tapas elaboradas con producto de proximidad que van cambiando según temporada y siempre con productos sin conservantes y naturales, tambien platos vegetarianos y variedad de quesos artesanos y tambien queso con base vegetal para los intolerantes a la lactosa o veganos y los mejores embutidos.

Y para concluir, en esta ciudad que nunca duerme. Que mejor que despedir tu día por el distrito disfrutando de una copa:

La Bombilla

Termina tu día en este espacio que propone nuevas experiencias.

Inspirados por un barrio que se encuentra en plena etapa de crecimiento, dotados de un espíritu local y un marcado aire internacional.

Una aventura que puede empezar con una copa de buen vino y acabar con un cóctel. Las combinaciones son muchas en este espacio moderno y estimulante, con un servicio personalizado y apasionado por lo que hace.

¿Qué más podías pedir? ¡Día perfecto en el Sant Antoni-Poblesec, próxima semana, siguiente barrio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

3 × 3 =