¿Aún no conoces las promos de los mejores cafés de Barcelona?

Arrancamos esta edición de invierno con muchas novedades, una de ellas, son las nuevas promos, descuentos  y obsequios, que sin duda, serán lo mejor que te habrá pasado en lo que llevamos de año. Muchos de los locales que forman parte de Trendmap ofrecen una sorpresa especial, pensado especialmente para todos los que vayáis de nuestra parte. Podrás encontrarlas en casi todas sus categorías, desde Copas, Para los Gourmets, Fashion, Concept Store…

Sólo tienes que enseñar la guía (si no tienes nuestras nuevas ediciones, ¡corre a por ellas en los más de 200 locales Trendmap!) o decir que vas de parte nuestra y podrás acceder a estas mágicas promos, descuentos u obsequios para ti.

¡Estad atentos!, porque iremos publicando las diferentes temáticas a lo largo de estos días. Seguimos con la promos en cafetería…

 

Taber Café es más que un típico café.Un espacio donde encontrarás un ambiente acogedor en el que disfrutar de tapas, tés, pasteles y mojitos.

C/Villarroel, 27

Cactus Café es el espacio perfecto donde saciar el apetito a cualquier hora.

C/ Blasco de Garay,10

Café Tarannà es un espacio acogedor y luminoso decorado con mucho mimo y una terraza agradable.

C/ Viladomat, 23

 

Departure coffee Co este coffee shop que combina el café de especialidad con el arte en su galería. Un espacio dinámico y vivo donde encontrar obras de artistas locales y un riquísimo café de especialidad.

c/ de la verge, 1

 

La Esquina un restaurante con alma, sencillo y diferente, ubicado en el centro de Barcelona.

C/ Bergara, 2

LaBar – Laundry Bar es un concepto innovador que combina dos actividades cotidianas: lavar y tomar algo.

C/ Consell de Cent, 442

Sarrià – Sant Gervasi

Bond Café  es una  afeterí­a artesana con cafés de Nomad y tés de especialidad, zumos frescos, bocadillos, pasteles y barra de ensaladas para comer a medio día. Buena música y mucho sol.

C/ Avenir, 44,

Sigue explorando las novedades de trendmap:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

dieciseis − cuatro =