¿Aún no conoces las sorpresas, descuentos y regalos de las mejores Fashion Stores locales? Te lo contamos aquí…

Post por Tania P.

Fotografía de Brava Fabrics

Arrancamos esta edición de invierno con muchas novedades, una de ellas, son las nuevas promos, descuentos  y obsequios, que sin duda, serán lo mejor que te habrá pasado en lo que llevamos de año. Muchos de los locales que forman parte de Trendmap ofrecen una sorpresa especial, pensado especialmente para todos los que vayáis de nuestra parte. Podrás encontrarlas en casi todas sus categorías, desde Copas, Para los Gourmets, Fashion, Concept Store…

Sólo tienes que enseñar la guía (si no tienes nuestras nuevas ediciones, ¡corre a por ellas en los más de 200 locales Trendmap!) o decir que vas de parte nuestra y podrás acceder a estas mágicas promos, descuentos u obsequios para ti.

¡Estad atentos!, porque iremos publicando las diferentes promos por temática en diferentes posts a lo largo de estos días. Seguimos con la categoría Fashion…

Distrito Sant Antoni – Poble Sec

Brava Fabrics es música, diseño, ilustración y cultura. Ropa confeccionada en comercio justo en talleres de Barcelona y Oporto.

C/ del Parlament, 25

Distrito Raval

KLAP es una tienda/sala de exposición. Encuentra skateboards, ropa , eventos, exhibiciones y tu familia.

C/ del Lleó,28

Distrito del Born – La Ribera

Anothergreatshop encontraras camisetas de diseños exclusivos creados en colaboración con ilustradores increíbles.

C/ Carders, 22

Distrito del Gòtic

RÖA es un Women Fashion Store que dispone de una cuidada selección de diseñadores locales y del país con una propuesta Top en tendencias.

C/Comtessa de Sobradiel, 9

 

The Box Concept Store en una espacio donde son muy fans de slowfashion, de lo sostenible, de diseñadores locales, de lo único y diferente, estiloso y todo eso, a precios muy razonables.

C/ Palla, 6

 

KONFETTI Kids es una tienda de complementos y ropa para niños de 0 a 8 años en pleno barrio Gótico de Barcelona.

Baixada de Viladecols, 2

Distrito de Gràcia

Ana Tichy es un proyecto familiar y de producción local que surge de forma natural de la unión de los talentos de Ana, diseñadora de moda e indumentaria y Alberto, ilustrador.

C/ Encarnació, 39

 

Greenlifestyle es una tienda de moda ecológica certificada, hecha y fabricada en Europa por diseñadores independientes.

C/ Torrent de l´Olla, 95

 

Colmillo de Morsa En esta preciosa tienda/taller del barrio de Gràcia podrás conocer a sus diseñadores y ver en directo todo el proceso creativo. ¡Imprescindible!

C/ Vic, 15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

12 − 6 =