BCNisOPEN

TrendMap & 36daysoftype presents BCNisOPEN

TrendMap y 36daysoftype se unen para buscar al nuevo artista que ilustrará las portadas de la SUMMER EDITION de TrendMap 2019, barrio a barrio. Una colaboración en la que queremos unir la pasión por la tipografía, la ilustración y la creatividad barcelonesa.
Si eres o resides en Barcelona, ¡te estamos buscando!. Queremos ver tus propuestas en las que ilustración y tipografía se unan para crear la nueva imagen gráfica de la edición de verano de TrendMap.
 

BASES DEL CONCURSO

  1. Artistas residentes o de Barcelona que utilicen cualquier arte plástica.
  2. A partir de 1 plantilla, deberán presentar serie de 5 ilustraciones como propuesta base para las 5 portadas.
  3. Las propuestas, deben seguir la filosofía de 36daysoftype, y unir letras, números e ilustración, de forma libre y usando cualquier tipo de técnica y temática para ilustrar cada una de las 5 portadas.
  4. ¡La temática es libre! Siempre y cuando se trabaje a partir de las letras y números de nuestro alfabeto. Cada portada será tu lienzo en blanco.
  5. De todas las propuestas recibidas en el plazo, @trandmap y @36daysoftype seleccionarán la que mejor cumpla con los requerimientos especificados en las bases, considerando la mayor originalidad y la mejor calidad técnica y artística.

Para participar en el presente concurso, se deberá hacer entrega de 1 serie de 5 ilustraciones que deberán aportarse en soporte digital en formato jpg o pdf en baja resolución, según se indica por la organización, y deberán estar maquetadas con las plantillas que se facilitan.

 
El ganador seleccionado recibirá un encargo remunerado para ilustrar la nueva edición TrendMap de verano a partir de su propuesta seleccionada.
 
Envía tus propuestas a bcnisopen@trendmap.es entre el 12 y el 18 de Marzo.  

Puedes descargar la plantilla para poder trabajar aquí: 

PREMIOS

  • Encargo remunerado 400€ para la creación de 1 serie de 5 portadas para TrendMap Summer edition 2019.
  • Videoentrevista y difusión en TrendMap Barcelona online y redes sociales.
  • Presencia en 150.000 ejemplares de TrendMap (25.000 por guía) circulando durante 6 meses en más de 300 hotspots de la ciudad.

SELECCIÓN DEL GANADOR

De las obras recibidas en plazo que cumplan con los requerimientos especificados en estas bases, se seleccionarán 3 por parte de la organización, considerando la mejor calidad técnica y artística. Serán 3 obras finalistas. Estas 3 obras seleccionadas serán valoradas por la organización y desvelaremos el artista ganador el Jueves 21 de Marzo.

EDICIONES ANTERIORES

 

By Linus Lohoff

By Olga Capdevila

By Mariano Pascual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

dos × cuatro =