Conoce las Stores locales que te premian con descuentos y regalos…

Post por Tania P.

Arrancamos esta edición de invierno con muchas novedades, una de ellas, son las nuevas promos, descuentos  y obsequios, que sin duda, serán lo mejor que te habrá pasado en lo que llevamos de año. Muchos de los locales que forman parte de Trendmap ofrecen una sorpresa especial, pensado especialmente para todos los que vayáis de nuestra parte. Podrás encontrarlas en casi todas sus categorías, desde Copas, Para los Gourmets, Fashion, Concept Store…

Sólo tienes que enseñar la guía (si no tienes nuestras nuevas ediciones, ¡corre a por ellas en los más de 200 locales Trendmap¡) o decir que vas de parte nuestra y podrás acceder a estas mágicas promos, descuentos u obsequios para ti.

¡Estad atentos!, porque iremos publicando las diferentes promos por temática en diferentes posts a lo largo de estos días. Seguimos con Deco & Complementos…

Distrito Raval

Nuovum es un espacio dedicado a diseñadores emergentes donde podrás encontrar una increíble selección de piezas únicas y originales, desde joyería y accesorios a objetos de decoración.

C/ Pintor Fortuny, 30,

 

Greystreet es una tienda de regalos llena de creaciones locales, con un poquito de todo, desde papelería y arte local hasta ropa vintage, cerámica y tés orgánicos.

C/ Peu de la Creu, 25,

Distrito del Born – La Ribera

Bornisimo es una casa artesana en la cual encontrarás objetos de regalo, además de caprichos diseñados por marcas o artistas locales y de otras partes del mundo.

C/ San Pere més baix, 98

 

Soul Lady  es una tienda con encanto que no te puedes perder, donde diseñan colecciones de bolsos en piel natural además de sus complementos.

C/ Sant Pere Mes Baix, 44

 

Musa bajo el árbol  es una firma de marroquinería experimental, la cual destaca por que todos sus diseños son puramente pasionales, no tienen colecciones definidas, ni entienden de temporadas.

C/ dels Consellers, 1

Rosanna DLR  es un espacio que te permite decorar tu cuerpo con la bisutería diseñada por Rosanna de la Riva y fabricada en su taller de Barcelona.

Plaça de la Llana, 14

 

En Nuovum Born también encontrarás diseñadores emergentes donde podrás encontrar una increíble selección de piezas únicas y originales, desde joyería y accesorios a objetos de decoración.

C/ Bòria, 23

 

 

Sigue explorando las novedades de trendmap:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Diez + 6 =