¿A qué esperas para conocer a Poke Sí?

Post por Tania P.

Sin duda alguna un espacio diferente en Barcelona, donde podrás disfrutar de una de las grandes tendencias gastronómicas de la actualidad, el Poké.

 

El Poké es un plato Hawaiano cuyo protagonista es el pescado fresco, el cual se combina con una o varias “bases” como arroz o quínoa, y una serie de ingredientes, salsas y espumas que forman un espectáculo para tus ojos y tú paladar.Este plato es tendencia mundial por ser una comida sana, nutritiva, ligera, deliciosa y fácil de comer.

 

Pero POKE SÍ es mucho más que un restaurante de poke; representa un estilo de vida. Frente al ajetreo de la vida moderna, POKE SÍ sostiene el estandarte del buen rollo, de la diversión, de la libertad y del sentirse bien. También entiende que esa rutina es dinámica y formará parte de ella. POKE SÍ esta estrenando nueva imagen, donde queremos exaltar el sentimiento de una experiencia gourmet en un ambiente cálido, colorido y acogedor. El sabor de la aventura, de lo nuevo y de lo desconocido. Lo exótico y lo local se encuentran en el paladar y el resultado es la sensación de estar recorriendo el mundo en un solo bocado.

 

Este año POKE SÍ se está expandiendo, estrenando una nueva imagen de marca, la apertura de un nuevo local en el Carrer d´Europa 28 y pronto estará abriendo las puertas de su cuarto restaurante en Barcelona en el Carrer Balmes 64 en el mes de Octubre. Para el 2019, POKE SÍ tiene planificado abrir cinco nuevos locales y mantener su posicionamiento en el mercado como el mejor restaurante de Poke de Barcelona.

 

Nos mantenemos fieles a nuestro propósito, producir en cada bocado una explosión de sabores exóticos producto de una experiencia única de buena vibra y buen rollo que siempre te haga querer volver por más. Queremos innovar en nuestra experiencia gastronómica, proponiendo una cultura POKE SÍ basada en lo positivo, la conexión humana, el cuidado en el detalle, la actualidad, el dinamismo y donde tanto tú como tus intereses nunca pasarán desapercibidos.

 

¡POKE SÍ, good vibes in a bowl!

Sigue explorando las novedades de trendmap:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

12 − 8 =