¿Aún no tienes plan? Echa un vistazo a nuestro calendario semanal.

Barcelona es una ciudad que no duerme, donde cada día puedes vivir experiencias increíbles en varios de sus rincones. Nosotras te ahorramos el trabajo de tener que buscar qué hacer cada día y te ofrecemos una curada selección de eventos que no puedes perderte.

Podrás encontrar desde conciertos, exposiciones, workshops, hasta las mejores recomendaciones sobre donde cenar con un buen show de fondo o simplemente donde disfrutar de un buen brunch un domingo.

Artte

ARTTE es el lugar ideal para una cena sugerente, colorista y sana, con una carta que incluye propuestas gastronómicas para compartir en forma de cocina mediterránea, asiática y de street food Cócteles de autor, nuevos Clásicos y Mocktails, cócteles sanos y sin alcohol. Una carta inspirada en ingredientes frutales y botánicos, macerados propios y los mejores destilados. Además, una programación permanente de conciertos y exposiciones con artistas de la escena internacional.

¡Prepárate para pasar una rato de fábula en el impresionante restaurante y local Artte Barcelona! Combinando los diferentes ritmos de su programación.Te esperan esta semana con actuaciones de Gigi Macfarlane, Funk & Groove sessions con Cream Groove Trio,  Acústicos con Napleca Trio, JazzBetween Barcelona. Junto a sus deliciosos cócteles de autor, cocina creativa y  toda la elegancia de uno de los espacios más interesantes de Barcelona. 

Metric

Metric Market no es solo un restaurante …

Podrás saborea una experiencia gastronómica. Disfrutar de cócteles de autor, cada uno con su historia. Actívarte con todos los eventos musicales que ofrecen. Vive una experiencia artística: en sus platos, en el espacio, en las exposiciones temporales y cada vez que se celebra algo por todo lo alto.

¡Este mes de Febrero nos invitan a disfrutar de su abanico de eventos, con su selección de artistas de miércoles a sábado!

Vinus&Brindis 

En este nuevo concepto de tienda podrás encontrar una curada selección de vinos deliciosos de pequeños productores.Además de una barra donde podrás catar más de 20 vinos a copas y degustar con tranquilidad sus deliciosas tapas de productos de primera calidad. Recuerda que semanalmente amplían los vinos disponibles en tienda con las últimas novedades en el mercado.

Cada martes tienes cita con ellos en su «Stranger Wines» donde podrás disfrutar de las singularidades difíciles de encontrar en el mercado y que el equipo de Vinus consigue con esfuerzo y mucha ilusión para sorprenderte en cada evento.

Carrer Calaf,

MISCELANEA BCN

Desde el 2005 MISCELANEA apuesta por los artistas emergentes, promoviendo su trabajo desde su espacio en el Raval. Una galería donde descubrir lo más nuevo del arte emergente nacional,

En Miscelanea están de Expo.“My Monsters», es la perspectiva que tiene Marco Oggian de lo que los monstruos han representado en nuestra vida, el explica que «Los monstruos nos acompañan desde pequeños, representando nuestros miedos y luchas pendientes de resolver».

 TABLAO DE CARMEN

El Tablao de Carmen presenta cada noche artistas flamencos de gran calidad y un espectáculo de flamenco puro en un local original, decorado al estilo de una corrala andaluza. El ambiente ofrece un acercamiento entre el público y los artistas, a la vez que se puede cenar, tapear o tomar una copa mientras el espectáculo está en marcha. Todo recrea una noche flamenca.

Para estas fechas tendrán a un bailaor gaditano Juan José Villar, un gran artista que sin duda no puedes perderte. Reserva ya, no te lo pierdas.

¿Qué mejor que visitar y caminar por las calles del Poble Espanyol después de su show?

Avenida Francesc Ferrer i Guardia, 13 Poble Español.

CAFÉ SAN TELMO 

Café SAN TELMO es más que un bar, es una cafetería donde ir a desayunar, vermutear, hacer un brunch, merendar. Por la tarde ofrece un animado afterwork que se alarga hasta la madrugada, con una amplia carta de Gin Tonics. Cocina mediterránea, cosmopolita y de km0.

Cada día después del trabajo en San Telmo te estarán esperando con su deliciosa degustación de Gins además de su DJ Set las viernes por la noche.

C/Buenos Aires, 60.

El Diluvio Universal

El Diluvio Universal es un estudio y galería, un espacio dedicado a la ilustración. Donde se puede encontrar obra original y obra gráfica, prints, serigrafía, librosautoeditados, fanzines y otros objectos ilustrados.

Como cada mes organizan, exposiciones individuales o colectivas. Este mes nos sorprenden con la nueva exposición de Naida Mazzenga, «TODO LO QUE HAGO CUANDO NO TENGO GANAS DE DIBUJAR», es una serie muy autobiográfica de una ilustradora que divide su vida entre dibujo y dibujo.

YURBBAN TRAFALGAR

Sin duda Yurbban Trafalgar es el Hotel de tus sueños. Una perfecta combinación de todo lo que necesitas para pasar un buen rato o unas perfectas vacaciones en la ciudad de Barcelona. Con su increíble oferta gastronómica y su espectacular terraza harán de esta una experiencia única.

Si aún no tienes plan para este miércoles no te lo pienses mas, música en vivo de 19h a 21h en una de las mejores Rooftops de la ciudad.

C/Trafalgar ,30

SPICY

Spicy Taberna Oriental, situada en el centro del barrio de Sant Antoni,  es una experiencia gastronómica que va más allá – con identidad y estilo propio que te lleva de la mano a un viaje oriental muy caprichoso. Recorriendo el continente asiático al más puro estilo Street Food de calidad, Spicy ofrece una extensa oferta de tapas asiáticas y cócteles orientales de la casa.

Si eres de los que les gusta comenzar a calentar motores antes del fin de semana, Spicy es tu sitio, con su Live Session con música en directo todos los jueves con su session de Dj.

C/ Comte Borrell ,41

Garage Bar

En GARAGE BAR de la Feria Vella Terra Barcelona, ​​puedes encontrar vinos naturales, sabrosas tapas elaboradas con materias primas de proximidad, variedad de quesos artesanos y los mejores embutidos.
Podrás adquirir también en su almacén, vinos a precios únicos y que trabajen directamente con los productores naturales, biodinámicos y ecológicos de la feria Vella Terra Barcelona.

Este 9 y 10 de Febrero dará lugar a la 5ta edición de Vieja Tierra y su fiesta de burbujas naturales. Podrás disfrutar de vinos de más de 140 viticultores (de Cataluña, resto de España, Francia, Italia, Eslovenia y más países) que viajarán hasta Barcelona para esta ocasión única.

El Dinàmic de Bcn

El Dinàmic de Bcn es un espacio lúdico, gastronómico y cultural. Con una exquisita carta de tapas, platos catalanes y mediterráneos.El perfecto lugar para poder ir a animarte  mientras escuchas un buen concierto o un graciosísimo monólogo.

Está semana el Dinàmic de Bcn te esperan con eventos el sábado 8 y el Miércoles 12. Fiesta de Tapas, cerveza artesanal y música en vivo. ¿Qué más se puede pedir?  

Sigue explorando las novedades de trendmap:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

nueve + 8 =