BICNIC – Celebra su primer aniversario

Un año después de su apertura, Bicnic incorpora un tercer formato en el restaurante, crea las rutas gastronómicas en forma de menús degustación e inicia el segundo ciclo de charlas FAST TALKS sobre gastronomía y diseño.

El miércoles 10 de octubre, a partir de las 19.00h, celebra su primer aniversario con un menú especial único que incluye los 5 mejores platos de su formato SLOW, así como los ‘top 5’ del FAST.

 

 

LA NUEVA MESA DEL CHEF: UN DIÁLOGO PERMANENTE CON EL EQUIPO DE COCINA

Comandado por el Chef Víctor Ferrer, el restaurante Bicnic inicia el segundo año de vida ofreciendo tres formatos a partir de una misma filosofía: la barra FAST Bar, la sala SLOW Restaurant y, el más reciente, la mesa del Chef en cocinas.
Este último formato se trata de un espacio exclusivo situado en la primera línea de trabajo de la cocina, lo cual permite un diálogo directo con el chef y su equipo. Su característica principal, una experiencia gastronómica a medida. Ideal para celebraciones especiales, grupos de empresa o para disfrutar de una experiencia gastronómica diferente, para un máximo de 14 personas.

LAS RUTAS GASTRONÓMICAS EN EL ESPACIO SLOW RESTAURANT

Para enriquecer la experiencia gastronómica del espacio SLOW restaurant, se incorpora una nueva opción en la carta, las rutas gastronómicas Bicnic. Un recorrido a través de diferentes platos para compartir, con productos de temporada y las recomendaciones del día del chef.

Una propuesta para dejarse llevar y descubrir nuevas posibilidades gastronómicas. Puedes elegir entre el Camino de Ronda, un menú de cata en 5 “fases” por 35€, con maridaje a parte, o, el Gran Recorrido, un menú en 8 “fases” que representa aquellos platos más icónicos del Bicnic, pero que incorpora propuestas exclusivas fuera de carta y platos del día, por 50€ y con maridaje a parte.

NUEVO CICLO FAST TALKS, LAS CHARLAS INFORMALES QUE UNEN GASTRONOMÍA Y DISEÑO DESDE LA BARRA FAST

FAST TALKS es un innovador formato afterwork en forma de micro-píldoras de conocimiento de unos 30 minutos de duración, comisariadas por el estudio de diseño Toormix, que ya triunfaron durante la temporada pasada —junio y julio— con ponentes como el fotógrafo Txema Salvans, el estudio de diseño y comunicación gráfica Lo Siento o Clase Bcn y el calígrafo Oriol Miró,
quién presentó su proyecto para Cava Rimarts, y quienes juntos, posteriormente, ofrecieron una cata de cava.

Este segundo ciclo comienza el miércoles 17 de octubre a las 19:30 con una doble charla por parte del estudio de diseño gráfico Atipus y Cava Maria Rigol —la cual incluye asimismo una cata de cava—, seguido del innovador proyecto de Vega Hernando, Eating Patterns, el 31 de octubre. En noviembre, el ciclo continua con el estudio de diseño gráfico y packaging JJ Bertran (miércoles 14), Basora Design Studio (miércoles 28) y, para concluir, una última sesión a cargo de un quinto ponente sorpresa, el
12 de diciembre. Un formato íntimo con aforo limitado, entrada libre y pensado para clientes habituales, diseñadores, ‘gastrolovers’, vecinos del barrio y curiosos en general.

 

Sigue explorando las novedades de trendmap:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Trece − Once =