¡Celebra San Valentín en barcelona!

Post por Tania P.

¡Estés o no enamorad@, aquí os dejamos unas propuestas para disfrutar del 14 de febrero!

Ya sabemos que San Valentín es consumista y comercial, pero también es un buen día para celebrar y mimar a nuestras parejas. El 14 de febrero tenemos la excusa perfecta para darnos un pequeño o gran lujo. Un velada intima, una fiesta desenfrenada, un plan para encontrar tu calcetín perdido, aquí algunos planes para pasar un buen San Valentín.

Departure Coffee Co en el distrito del Raval

En el centro de la ciudad, escondido en un concurrido callejón del Raval, podrás encontrar a Departure Coffee Co, un súper espacio que combina el gusto por café de especialidad con el arte y el diseño industrial.

.

C/ de la Verge ,1.

Polaroid Bar en el  distrito del Gòtic 

En Polaroid Bar encontraras lo mejor de la música, cine, videojuegos y cultura de los 80s y 90s acompañado de una cerveza bien fría o un delicioso coctel en un rincón pop que se ha convertido en bar clásico de la ciudad.

 

 

XOC ‘ OLIVE en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi

XOC’ OLIVE podrás encontrar una amplia selección de alimentos sanos, golosos, locales y de temporada, además de ser un espacio donde poder disfrutar de una atmósfera cálida para saborear un café extraordinario, así como bebidas deliciosas y beneficiosas para tu salud.

 

C/ de Muntaner, 400

 

Metric Market en el distrito del Example

En Metric Market te ofrecen una experiencia gastronómica, de coctelería, musical y artística. ¿Qué mas podrías pedir?

Avinguda Diagonal, 505.

Roots & Rolls 

Roots & Rolls es para todos aquellos que les gusta disfrutar de un ambiente bonito y al mismo tiempo comer sano y delicioso.

C/del Consell de cent, 401.

El Tarantín 

Bajo el lema “Serious Caribbean Cuisine”, en el Tarantín ofrecen un pequeño repertorio de cocina de autor inspirada en las recetas del Caribe.

C/ d’Aribau, 186.

 EL VILLA Vermuteria del Mar distrito de Gràcia

En El Villa han hecho una cuidada selección  de los mejores productos del mar que bañan la costa peninsular, tanto del Mediterráneo como del Cantábrico y el Atlántico. Especializados en conservas, salazones, ahumados y platos marineros.

Benzina en el distrito de Sant Antoni – Poble Sec

Benzina es un nuevo restaurante de cocina romana en un espectacular local de ambiente neoyorquino, donde podrás disfruta de sus cocktails y sus platos acompañado de la mejor música en vinilo.

Passatge de Pere Calders, 6

Miscelánea Mezcalera 

Tal como su nombre lo indica, Miscelánea Mezcalera es una tienda de barrio que uniendo elementos muy variados, busca ofrecer un retrato de la cultura mexicana para que tú también formes parte de ella.

Av. Mistral, 15,

 

El Dinàmic de Bcn

El Dinàmic de Bcn es un espacio lúdico, gastronómico y cultural. Con una exquisita carta de tapas, platos catalanes y mediterráneos donde además podrás ir a animarte mientras escuchas un buen concierto o un graciosísimo monólogo.

Passatge de Pere Calders, 4.

Buenaventura Café

Buenaventura Café está situado en un lugar exquisito para hacer una parada gastronómica para continuar con la experiencia cultural y de ocio bajo un espacio funcional para tu trabajo y descanso. El Born es uno de los distritos de Barcelona con más oferta de ocio y cultura de la ciudad, ofreciéndote así todo aquello que esperas de Barcelona, y cómo no, Buenaventura Café se encuentra dentro de todo esto. En Buenaventura Café la comida es más que una necesidad: es calidad y salud. Variedad e innovación en los platos marcan la diferencia. Tienen opciones gluten-free, flexitarianas, veganas y vegetarianos, sin olvidarse de la comida tradicional y mediterránea.

Trafalgar, 50

LaBar – Laundry bar

LaBar – Laundry Bar, es un concepto innovador que combina dos actividades cotidianas: lavar y tomar algo. Mientras esperas que termine el ciclo de lavado podrás tomarte un buen café de especialidad, una cerveza artesanal o si lo prefieres un buen cocktail. El sonido relajante de sus lavadoras centrifugando con el olor a café y suavizante, crean una atmósfera de lo mas peculiar. Música en vivo de forma regular y paredes con obras de artistas emergentes que exponen de forma ocasional, hacen que el lugar sea único. Una actividad tan mundana como el hacer la colada se vuelve una experiencia de lo mas cool en este lugar.

.

C/ Consell de Cent, 442

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

3 × dos =