¡Coctelerías de Autor y Live music en Barcelona!

Post por Tania P.

Algunos estaréis ya familiarizados con el término coctelería de autor, pero para muchos otros esto es una novedad. La coctelería del momento ha ido mas allá y muchos locales de la ciudad han comenzado a integrar este nuevo distintivo que consiste en hacer de un cóctel algo especial y personal, elaborando recetas propias, creando sus propias mezclas y explotando al máximo su creatividad para poder ofrecer un resultado único que solo podrás encontrar en coctelerías exclusivas de la ciudad.Y si además le sumamos música en directo, no podrás encontrar nada mejor.

 

Distrito del Eixample

ARTTE

Artte es un espacio multidisciplinario, con restaurante, coctelería y escenario para música en directo. Es el lugar ideal para una cena sugerente, colorista y sana, con una carta que incluye propuestas gastronómicas para compartir en forma de cocina mediterránea, asiática y de street food. Cócteles de autor, nuevos Clásicos y Mocktails, cócteles sanos y sin alcohol. Una carta inspirada en ingredientes frutales y botánicos, macerados propios y los mejores destilados. Además, todo esto lo puedes acompañar de una increíble programación permanente de conciertos y exposiciones con artistas de la escena internacional. Jazz, funk, groove, indie, world music, escucha de vinilos y mucho más.

Calle Muntaner ,83c

Distrito de Sant Antoni 

La Bombilla

La Bombilla es un espacio donde te proponen nuevas experiencias. Inspirados por un barrio que se encuentra en pleno auge, con un espíritu muy local pero también con un marcado aire internacional, La Bombilla aporta un espacio social y cultural donde explorar con tus sentidos en un ambiente distendido, informal pero con un toque clásico que lo hace único. Una aventura que puede empezar con una copa de buen vino, quizás acompañada con una exquisita selección de quesos franceses y charcutería artesanales de la máxima calidad y acabar con un cóctel. Las combinaciones son muchas en este espacio moderno y estimulante. Música en vivo, pica pica y muy buen ambiente.

Calle Manso, 13

Distrito de Gràcia 

14 De La Rosa

Inspirado en las coctelerías clásicas de los años 1920. 14 De La Rosa ofrece cocteles clásicos con toques modernos, pequeños platos para compartir, vinos naturales de Cataluña y café tostado en Barcelona. Sus productos se enfocan en la calidad, simplicidad y comunidad, mientras que su servicio es atento y elegante. Servicio inmejorable en el mejor de los ambientes.

Calle Martinez de la Rosa, 14

Las Vermudas

Las Vermudas presenta un nuevo concepto de vermutería: un ambiente sorprendente, divertido y social. Más que un local, una aventura en el mundo del vermut. Su amplia carta, contemporánea, fresca y detallista, propone más de 50 vermuts y amaros de todo el mundo, así como cócteles preparados por su galardonados mixólogos. Y como hacer el vermut es también compartir, charlar, reír y, por supuesto, comer, en Las Vermudas encontrarás tapas y platillos elaborados con productos de primera calidad servidos con profesionalidad, mimo y amor. Esta seductora receta se enriquece con música en directo cada domingo.

Carrer del Robí, 32

El Bis de Casa Gracia

En la famosa Casa Gracia encontrarás El Bis, un increíble espacio subterráneo donde podrás comenzar tu noche con una copa después de cenar y disfruta de su mejor selección de DJs hasta que no te des cuenta y ya será de madrugada y aun querrás más.

Passeig de Gràcia, 116 Bis

 

 

 

Sigue explorando las novedades de trendmap:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

11 + Nueve =