CONSELL 81, UN NUEVO CONCEPTO DE GALERÍA DE ARTE

Un punto de encuentro con la creación de cualquier género, con cabida para la mayoría de manifestaciones culturales.

Consell 81 espai obert, cada mes expone el trabajo de un artista diferente. La intención es que el artista interactue con el espectador, así que durante el mes que dura la exposición, este da la posibilidad de formar parte mediante alguna actividad/ performance o divulga sus conocimientos a sus seguidores a través de workshops y cursos. A modo de evento, también realizan meet ups de creativos para conectar tanto personal como profesionalmente.

Este mes tendrá lugar la mayor exposición de Art Toys realizada hasta la fecha en esta ciudad. Contarán con los artistas más representativos del movimiento en el país y una cuidada selección de artistas de países internacionales como Japón, Alemania, Francia, Brasil, Argentina, México, Perú, E.E.U.U. o Canadá.

Durante el tiempo de la exposición en Consell 81 se impartirán talleres relacionados para que todos los aficionados que quieran adentrarse un poco más en el universo de los Art Toys tengan la oportunidad de hacerlo.

Pero no solo podrás disfrutar de sus numerosas actividades artísticas, sino que Consell 81 también expone y divulga productos de diseñadores locales emergentes, desde joyería, textil, cerámica, prints… todos tienen un hueco en sus estanterías para mostrar su trabajo al mundo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Alimentan tu creatividad en todos los sentidos!

Y es que Consell 81 contribuye de manera activa a despertar nuestra creatividad y concienciarnos de nuestras posibilidades creativas.

Su capacidad de pensar con imaginación lo hace un espacio único donde el arte se respira por todas partes. Su proactividad y enfoque optimista y apasionado, soporta sus esfuerzos por tomar la iniciativa para que las cosas sucedan.

En su cafetería, ofrecen refrescos caseros y pasteles tipo carrot cake, pastel de remolacha, y chocolate o pera con lavanda, entre otros. Refrescos de flor de hibisco, jengibre y tamarindo, encaminados a la vida sana, la cultura slow y el handmade.

La oferta formativa es de lo más variopinta, puedes hacer desde un workshop de macramé o bordado, pasando por un curso de técnicas de ilustración tradicionales y digitales, estampación, modelado 3D, y hasta cursos de tatuajes.

El proyecto se fundó hace 7 años con EncopArte, una asociación sin ánimo de lucro que se encargaba de lanzar al mundo a nuevos artistas y dar la oportunidad de exponer sus obras en los locales de moda de Barcelona.

También a través de markets se potenciaba la posibilidad de pequeñas marcas. Han trabajado con artista que a día de hoy tienen ya una larga trayectoria como Asis Percales, Alexis Bukowski, Elisa Munsó, Alex Ferreiro, Pomb, Jujujust, 2nd Funniestthing, entre otros muchos.

Situado en la nueva izquierda del ensanche de Barcelona, este espacio es un pequeño Oasis en una ciudad que te empuja a la monotonía y al estrés, así que tanto si tienes un producto interesante, algo que enseñar dando un curso, quieres aprender o simplemente quieres pasar un rato tranquilo, este es tu sitio te sentirás como en casa.

 

Enlaces de la tienda:

Instagram: //ww.instagram.com/consell_81
Facebook: //www.facebook.com/consell81/

Sigue explorando las novedades de trendmap:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

7 − dos =