De gastronomía a belleza. Los mejores Organic Spots en Barcelona

Post por Tania P.

Productos orgánicos de la mejor calidad seleccionados de una forma consciente dispuestos para ti en preciosos rincones de la ciudad. Desde productos gastronómicos, pasando por salud y belleza.

 

Distrito del Eixample 

Woki Organic  Market  Diagonal

En plena Diagonal, a dos pasos del centro de Barcelona, Organic Market se presenta como un supermercado ecológico donde se pueden encontrar más de 3.000 referencias alimentarias 100% bio, así como productos de cosmética y dietética e incluso de yoga. La oferta se completa con una carnicería y una panadería. Cuenta, además, con una acogedora cafetería-panadería donde degustar in situ pan, pastelería y platos elaborados con productos bio que también pueden llevarse como ‘take away’. Todo esto convierte Organic Market en un lugar de visita único tanto para hacer la compra del hogar como para disfrutar de una cuidada y saludable oferta gastronómica.

Av. Diagonal, 430

KOSS Cosmetica Coreana 

Si buscas una forma diferente de cuidar tu piel, con products originales, libres de ingredientes nocivos, cruelty free o veganos, KOSS es tu tienda. Importan cosméticos directamente desde Corea del Sur, de alta calidad y precios razonables.

En KOSS creen que la belleza debe de ser fácil, asequible, respetuosa con nuestro planeta y nuestra piel. Cosmética para la vida real, traída directamente de Asia. Hacen una curada selección de sus productos, probando todos y cada uno de ellos. Pudiendote asegurar de que te enamoraran a ti y a tu piel.
Déjate seducir por la calidad de la cosmética asiática y descubre un enfoque al cuidado de la piel, que hasta ahora no conocías.

C/Aribau, 127 local 4

 

 

Woki Organic Market Universitat

Uno de los espacios más polivalentes del centro de Barcelona. Si entras en Organic Market, te darás cuenta de que estás en un supermercado bio donde comprar las mejores frutas y verduras y otras 2.000 referencias, muchas de ellas difíciles de encontrar en esta zona. Y todo esto en el corazón de Barcelona. Además, es también en un acogedor restaurante ecológico donde podrás comer desde pasta hasta hamburguesas, pasando por woks, ensaladas y comida vegana. Todo bio, claro. La variedad es tan amplia como nutritiva. Además, la cocina funciona de forma ininterrumpida y todo se puede encargar en su versión take away. ¿Qué más se puede pedir?

Ronda de la Universitat, 20

INTEGRAL Nature for Hair 

“INTEGRAL Nature for Hair” es un Ecosalón de Peluqueria y Estética dónde ponerse guap@ siguiendo siempre las últimas tendencias de estilo sin dejar atrás el cuidado del medio ambiente y de la salud.
Son especialistas en técnicas de color, servicios de corte  y tratamientos capilares.  Trabajan con productos Ecocert, Veganos, Cruelty Free, Libres de tóxicos  Cosmética Personalizable y “Waterless”.

C/Comte Borrell, 205

 

Distrito del Born-La Ribera

Alomar

Farmacia Alomar es un espacio de salud y bienestar donde encontrarás una selección de las mejores marcas de cosmética y cuidado natural para sentirte siempre bien! Dispone de un equipo experto en salud y bienestar. Sus profesionales te ofrecerán gratamente un asesoramiento altamente cualificado para cuidar de ti en todo momento. Déjate sorprender por un concepto diferente de farmacia en el corazón del Born que se está convirtiendo en un lugar de referencia para la gente más healthy de la ciudad.

Pg del Born, 11

 

Distrito de Sant Gervasi

Namoa

NAMOA es un espacio conceptual situado en el corazón de Barcelona, nacido del deseo de ofrecer al consumidor productos sostenibles desarrollados por grupos sociales y cooperativas que transforman sus realidades a través de la artesaní­a y, desde un ambiente acogedor, contar historias de superación con un toque de diseño y belleza.

La idea es estimular el consumo consciente, presentando los ciclos de los productos, sus productores y el impacto social positivo agregado a la acción de la compra.

Deseando ser una referencia para a pausa diaria contemporánea, la tienda dispone de una cafeterí­a con productos biológicos, sanos y inclusivos. Su espacio es dedicado a mirar a los ojos, leer buenos libros, discutir buenas ideas y relajar la mente. Además de disponer de un rincón para niños.

C/Laforja, 95

Distrito de Sant Antoni 

Cut Color

Se encuentran en el corazón del barrio de Sant Antoni. Un grupo de estilistas y coloristas, jóvenes dinámicos apasionados por su profesión en constante formación. Les gusta moverse y ver cosas nuevas, trabajan con productos orgánicos y veganos, tanto para tu cabello como para el cuidado de tu barba.
Les fascina hacer colores tanto cálidos, fríos o de fantasía , tratamientos de keratina, de alisado, además  tienen a tu disposición una excelente esteticista, tratamientos corporales, faciales, depilación cera y láser y un sin fin de tratamientos muy interesantes para que te cuides y te mimes.

C/Parlament, 22

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

2 × 1 =