DRESS YOUR WALL

DRESS YOUR WALL regresa los días 22 y 23 de Diciembre, convirtiéndose en una cita imprescindible en la ciudad.
El primer mercado de Barcelona dedicado exclusivamente a la OBRA GRÁFICA de ARTISTAS EMERGENTES, vuelve repleto de novedades para celebrar su 7ª edición.
Creado para dar difusión al arte emergente, apoyando el talento y la creatividad de ilustradores y diseñadores a la vez que ofrecer obra a precios accesibles y para todos los públicos. En DYW podrás encontrar OBRA ORIGINAL, SERIGRAFÍA, RISOGRAFÍA, FOTOGRABADO, y PRINTS de EDICIÓN LIMITADA en una cuidada selección de obras de más de 150 artistas, te ofrecemos lo más nuevo del panorama gráfico nacional e internacional.
La ocasión perfecta para para descubrir nuevos artistas, encontrar un regalo único para estas navidades, o empezar el año estrenando paredes!
Y para dar ambiente al mercado contaremos con los selectores musicales de la plataforma DUBLAB.ES pinchando en KALSO bar, dónde podrás hacer una paradita entre compra y compra y probar sus deliciosos tacos “de puchero”, o tomar un café y degustar alguna de sus exquisitas tartas caseras.
Y para rematar, os tenemos preparado un gran regalo: Sortearan un completo ART WALL con una selección de 15 obras de los artistas participantes en esta edición.

Sigue explorando las novedades de trendmap:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

siete + Doce =