¡Encuentra a Wildlulita en el encantador barrio de Gràcia!

Si aún no conoces a esta pequeña tienda de barrio, no esperes más. Wild Lulita te ofrece toda una experiencia de bienestar. Ya sea con su pequeño market de productos ecológicos, tanto como con su deliciosa oferta pastelera o su córner lleno de arte.

Wild Lulita es una pastelería vegana, sin gluten y una tienda de concepto creativo que promueve a artistas locales. Combinando pastel, placer y salud. Ofrecen pasteles saludables y deliciosos, con ingredientes orgánicos y naturales, decorados con flores y llenos de sabor. También tienen una increíble selección de batidos de frutas frescas y zumos «coldpress» con superalimentos añadidos. En esta tienda también se celebra la creatividad femenina y dan visibilidad a productos que brindan placer a nuestras vidas; arte local, cerámica, productos de belleza y artículos sensuales. ¡Sin duda un lugar sano y feliz!

Este espacio de creatividad culinaria, es además. una tienda que ofrece productos orgánicos de cercanía. Una cocina alternativa que promueve un estilo de vida saludable y sostenible. No hay que olvidar de parar un instante, darse un descanso y permitirse un delicioso capricho.

Lucy Cheyney, nos cuenta, «Luego de pasar más de una década en el mundo culinario, Wild Lulita es el proyecto de mis sueños. Reuniendo todo lo que amo. Cerrar la brecha entre la comida saludable, el arte y la sensualidad.»

Por esto, no solo nos ofrecen pasteles deliciosos sino que además buscan reflejar el objetivo constante de encontrar un equilibrio entre los alimentos que comemos y nuestra salud y bienestar.

Como humanos estamos en la búsqueda constante del placer, y Wild Lulita nos ayuda a que disfrutemos con cada bocado sin pizca de culpa.

​Esta empresa dirigida por mujeres especializada en pasteles veganos y pasteles sin gluten, también apoya y promueve creativas femeninas con sede en Barcelona. Celebrando la abundancia de productos locales que adoptan una forma de vida sostenible, sensual, creativa y saludable. Creando un ambiente acogedor, haciendo que la elección saludable sea fácil y deliciosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

dos × 5 =