GIVE PRINT A CHANCE 2018

Print Workers Barcelona presenta GIVE PRINT A CHANCE 2018 5th Screen Print Market of Barcelona el SÁBADO 1 y DOMINGO 2 de DICIEMBRE en Print Workers y la cercana Escola Visions. Con ENTRADA LIBRE y MÁS DE 25 ARTISTAS LOCALES e INTERNACIONALES. Además de la #worldwideselectionofscreenprints con MÁS DE 100 ARTISTAS para encontrar tu REGALO IDEAL. GIVE PRINT A CHANCE. Un MARKET NAVIDEÑO muy especial… y una auténtica #rutadelaserigrafia en el barrio de Gràcia.
 
Además en el particularísimo espacio de exposición que es su TALLER disfrutarás de la COLECCIÓN INTERNACIONAL DE MÁCULAS DE BARCELONA: una recopilación de auténtico lujo de máculas y test prints. Piezas fuera de edición que provienen del error y que reflejan de manera exuberante  el esfuerzo y trabajo que supone la edición a mano en serigrafía.
Gracias a la colaboración de las Residencias RESAInn podremos ofrecer ALOJAMIENTO GRATUITO a los artistas no residentes durante la celebración del Market. Y por supuesto contaran con la generosidad y sabiduría musical de Salvadiscos DJs.

PRINT WORKERS BARCELONA: Plaça de John Lennon.  C / Quevedo 28

ESCOLA VISIONS. Ilustración y Caligrafía: Igualada nº4 bajos Barri de Gràcia, 08012 

Sigue explorando las novedades de trendmap:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

2 + cinco =