¡Kiss My Axe, la tendencia del momento!

Para todos aquellos que nos conozcan a Kiss My Axe, este es vuestro momento. Una nueva tendencia canadiense que aterriza en las calles de Barcelona para pasarlo en grande con tu grupo de amigos, acompañado de un aperitivo o una cerveza bien fresquita.

¡Sin duda un espacio ideal para hacer algo completamente diferente!

Kiss My Axe es un nuevo centro deportivo urbano que trae un trozo de cultura canadiense a modo de tiro de tirar hachas. Para conocer el origen de este deporte, debemos remontarnos a la época de los nativos americanos, que utilizaron estas herramientas para cazar a sus presas. Ya entonces, lanzar hachas era un deporte muy popular en las tribus americanas, ya sea para practicar el objetivo tan necesario para la caza como para demostrar las habilidades y modalidades del cazador.

A lo largo de la historia, esta actividad se ha mantenido. Cada vez más conocido en todo el mundo, ha sido bien recibido por ciudadanos de todas las edades como un método de estrés y diversión.

En Kiss My Axe se une a la vieja tradición y ofrece un espacio con una superfície de 600m2 que comprende 22 Dianas de tiro y una sala VIP para que puedas celebrar tu evento privado.

Un deporte divertido con el que puedes descargar un poco de adrenalina y afinar tu puntería con familiares y/o amigos, tanto si eres un jugador pro como no.

¡Que no te entre el miedo! ¡Ellos te guían antes de empezar para que seas un hacha en el juego!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

trece + diecinueve =