Las ideas más TRENDS para los Reyes Magos.

Si todavía no has encontrado ese regalo especial que estabas buscando, no te preocupes aquí te dejamos los lugares más “trends” de Barcelona donde lo encontrarás.

Nuovum | Raval

Aquí tienen la mejor selección de diseño emergente gracias a la curada selección de su fundador José Sevilla. En sus inconfundibles colmenas de madera encontrarás piezas únicas y originales, desde joyería y accesorios a objetos de decoración. Te aseguramos que aquí todo será un éxito. Si apuestas por el diseño local, sin duda este es tu lugar.

Grey Street | Raval

Escondido en el corazón del Raval encontrarás una tienda de regalos llena de creaciones locales, con un poquito de todo, desde papelería y arte local hasta ropa vintage, cerámica y tés orgánicos.

 

Be Your Magic | Born

En BE YOUR MAGIC podrás encontrar preciosas joyas de autor, lámparas handcrafted cada una distinta a la otra, cerámicas únicas pintadas a mano, platos decorativos para dar pinceladas de originalidad a tus paredes, así como una exquisita selección de mobiliario para decorar tu espacio con personalidad. Los cojines decorativos con mensajes, pensados y bordados por la fundadora del espacio Vania Emme, son uno de los productos estrella de la tienda y se pueden personalizar.

Vania es también la autora de la novela Humo Azabache “Toda persona es cocreadora del sueño de otra”.

¡Ve a inspirarte! ¡Regala arte!

 

OMG BCN | Born

¿Estás buscando que cuando la persona habrá el regalo y exclame OMG?

OMG BCN nace en 2013 con la ilusión de llenar su tienda del Born de maravillosos productos inspirados y hechos en Barcelona. Desde entonces han trabajado duro para ofrecer a locales y viajeros una selección de objetos de regalo, decoración, moda, complementos, joyas, souvenirs… hechos en nuestra ciudad. Sí, también souvenirs, porque teniendo una ciudad tan bonita y llena de talento como Barcelona, no tiene sentido que los turistas que la visitan se lleven a casa algo hecho en china que nada tiene que ver con la ciudad. Detrás de OMG BCN encontrarás a Iu Bartolomé y Estela Portolés, dos mentes inquietas, enamoradas de Barcelona y del diseño, que tras un viaje a NY decidieron abrir una tienda en la que al entrar no pudieras evitar exclamar OMG!

 

Chandal Store | Born

Chandal es una concept store pionera en Barcelona. Abrió sus puertas en 2008.
En este espacio encontrarás la mejor selección de objetos para la vida moderna de 0 a 99 años. Buscan que sus objetos tengan un especial énfasis en el diseño, la calidad /ética de su producción y que tengan una historia que contar. En su ADN está la fotografía analógica y son la tienda oficial de Polaroid Originals, con lo que encontrarás todo lo que busques de foto instantánea y analógica.
Creen que los niños se merecen juguetes que les hagan pensar, que hagan brillar su creatividad, que no los distingan o limiten por su género y siempre con una mirada de consumo y producción más ética.

BORNISIMO Casa Artesana | Born

Casa artesana en Barcelona, en la cual encontrarás objetos de regalo, además de caprichos diseñados por marcas o artistas locales y de otras partes del mundo, como joyas, accesorios, arte, gafas de sol, relojes o los auténticos Panama Hat.
El mejor lugar para encontrar marcas tradicionales y de diseño como Komono, Veja, Gas Bijoux, Brooks England, Muroexe, Woodys, Majorica, Mam originals y Woden, entre otras. 

No entres al primer lugar que encuentres, regala con estilo y originalidad con la ayuda de Bornisimo.

 

KONFETTI kids | Gótic

KONFETTI Kids es una tienda de complementos y ropa para niños de 0 a 8 años en pleno barrio Gótico de Barcelona. Una tienda con un encanto especial en la que encontrarás marcas de moda infantil muy bien seleccionadas. En Konfetti kids encontrarás ropa muy bien seleccionada para niños pequeños, complementos, zapatos y un rincón precioso donde los niños pueden jugar mientras los mayores echamos un vistazo a la tienda y donde se organizan actividades y talleres de manera puntual.

Agustina Studio | Gràcia

La marca barcelonesa Agustina se caracteriza por la versatilidad y practicidad de sus colecciones. En su Studio&Store encontrarálos productos y accesorios que diseñan producen localmente. Agustina interviene de una forma sencilla en productos tradicionales de uso cuotidiano con el fin de aportarles nuevos usos, siempre con el sello distintivo de sus estampados de carácter mediterráneos. El mimo y la cura definen la filosofía de la marca, cuidando hasta el último detalle.

 

Bateau Lune | Gràcia

Cuenta la historia que un niño que querí­a viajar a la luna y se encontró a dos seres especiales que le ofrecieron su ayuda, aunque ellos no tení­an nada, aparte de un trozo de papel de periódico, fue suficiente para empezar a construir un barco. Así, el sueño del niño que está dentro del barco toma forma y pudo dirigirse a la luna. Formando así el logotipo de Bateau Lune. Tienda fundada por una pareja enloquecida por los juguetes, donde ofrecen diversión de todo tipo para niños entre 0 y 99 años.
Barco y Luna son las palabras que decidieron hace 15 años (2003-2018) cuando encontraron el local situado en la plaza de la Virreina, en la vila de Gràcia (Barcelona).A la hora de poner en marcha la tienda, se inspiraron en su primera hija (Lúa) y en las dificultades que tenían para encontrar un tipo especí­fico de juguetes muy disponible en centroeuropa, con mayor tradición juguetera, que aquí era mas difícil de encontrar. La mayorí­a de sus clientes son los papás que acaban de tener hijos o que aun son de corta edad, también los padrinos y los amigos de los papás que quieren hacer un regalo especial y original.

Les interesa que el producto sea bonito pero que pueda gustar al niño y que pueda aprender a interactuar a través de él. A muchos, sus juguetes les recuerda a su infancia, cuando el juguete era simple, lejos de la sofisticación. Aunque este aspecto de originalidad también llama la atención a clientela más joven, que no duda en adquirir algún producto (como el Pinocchio) para uso decorativo. En verano, también aflora un público forastero que pasea por el barrio ya que, al estar en la plaza de la Virreina, salen en los recorridos recomendados en guí­as.
¡Felices de haber visto crecer a niños/as con sus productos… les encanta cuando pasan a saludarles! Ahora, ya adolescentes (al igual que sus dos hijas), aún recuerdan los momentos que han pasado en la tienda y/o en alguna de sus actividades familiares que a menudo organizan en la misma plaza. Bateau Lune deja marca en los más pequeños… y en los mayores, ya que uno  nunca deja de ser niño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

dos × 1 =