Las mejores fiestas de fin de año en Barcelona 2018

Después de una deliciosa cena de Fin de Año, las 12 campanadas, y de las felicitaciones de feliz año, desde Trendmap te queremos recomendar las mejores fiestas de año nuevo para que inicies el 2019 como mejor lo sabes hacer: con buena música y un exclusivo ambiente para celebrar con los amigos hasta el amanecer.

Sabemos que cada año en Barcelona hay miles de propuestas de fiestas de fin de año y que es muy difícil decantarse por una u otra, por eso este año hemos hecho el trabajo duro por ti, aquí te dejamos “LA SELECCIÓN” de las mejores fiestas, donde te garantizamos que no vas a poder parar de bailar.

¿Cómo quieres iniciar el nuevo año?

NICA BONAY 

Si estás buscando un lugar privilegiado, con una curada selección musical y un ambiente inmejorable, esta es tu fiesta. Nica Bonay es la nueva propuesta de Casa Bonay. Un espacio en pleno centro de Barcelona, Nica se convierte en el lugar ideal para celebrar reuniones de trabajo, presentaciones de producto, cócteles, shootings, talleres de cocina, clases de yoga y eventos privados de hasta 300pax.

Para entrar el año como es debido han preparado fiesta en Nica Bonay hasta las 4 de la mañana con Abu Sou , Ivy Barkakati , Dadame , Sonido Tupinamba y MLiR.

 

CANADA EDITORIAL

Como cada año en CANADA la lian pero bien, sólo con que te digamos el line up de la fiesta ya tienes pistas suficientes para saber del tipo de fiesta de la que hablamos.

Akabadgyal Dj Set
El Bloque Djs
La Diabla
Ikram Bouloum

 

SALA APOLO 

Los clásicos nunca fallan, en la Sala Apolo llevan 75 años haciéndote bailar cada fin de semana, buena garantía para saber que no te van ha fallar el último día del año.

Sigue explorando las novedades de trendmap:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

dos × cuatro =