¡Las mejores opciones para estas rebajas!

Post por Tania P.

Comienza el verano y eso significa que ya han llegado las rebaja a nuestras tiendas favoritas. ¿Y qué mejor que una pequeña ruta barrio a barrio por los establecimientos TrendMap que te están esperando?

Desde dónde conseguir los mejores productos para tu cuidado, complementos para tus outfit, o hasta decoración para tu hogar al mejor precio.

 

MISÈ EN SCENE

Mise En Scène organiza ventas efímeras de ropa y complementos vintage para mujer y niño en Barcelona y Madrid.  En su espacio encontrarás una curada selección de las mejores marcas de lujo: Lanvin, Hermès, Chanel, Isabel Marant, Proenza Schouler, Chloe, Stella McCartney, Prada, Gucci… casi 400 proveedores que recorren el mundo en búsqueda de sus tesoros.

Solo durante esta semana tienen un 30% de descuento en sus productos. ¡Corre!

AGUSTINA STUDIO & STORE

La marca barcelonesa Agustina se caracteriza por la versatilidad y practicidad de sus colecciones. En su Studio&Store encontrarás los productos y accesorios que diseñan y producen localmente. Agustina interviene de una forma sencilla en productos tradicionales de uso cuotidiano con el fin de aportarles nuevos usos, siempre con el sello distintivo de sus estampados de carácter mediterráneos. El mimo y la cura definen la filosofía de la marca, cuidando hasta el último detalle.

En estas Summer Sales no se han quedado cortos y tienen un montón de descuentos en artículos para ti como sus mochilas, abanicos, pañuelos y toallas. Y también descuentos en artículos para decorar tu casa como fundas de cojín y individuales de mesa. 

 

 

HOME ON EARTH

En Home on Earth podrás encontrar productos de diseño nórdico obtenidos de la naturaleza de forma sostenible. Siempre pensando en el medio ambiente para diseñar y elegir sus productos. Su objetivo primordial es la calidad y la durabilidad de los productos que ofrecen.

Ellos tienen una super oferta que durará todo el Verano “Special Summer Promotion:  1 Parachute hammock + 1 beach futa -40%”

Samtida es una tienda multimarca de mobiliario y objetos cotidianos con sede en Barcelona dedicada a la estética global.Colaboran con una cuidada selección de marcas internacionales de diseño contemporáneo con el objetivo de llevar el diseño a una mayor audiencia.Les puedes encontrar online o en su tienda física situada en el corazón del Barrio Gótico.

Para estas rebajas cuentan con un 15% en todos los productos. Pásate y echa un vistazo.

En su Concept Store encontrarás prendas únicas de su colección y cosas chulas de otras marcas.Ellos se describen como un viernes a la salida del trabajo, una comida con amigos, un día en la playa. Así es Brava. Un reflejo de la ciudad, Barcelona, cosmopolita, mediterránea, transgresora, pero con tradiciones arraigadas. Brava Fabrics no es mod – es música, diseño, ilustración y cultura. Ropa confeccionada en comercio justo en talleres de Barcelona y Oporto.

Ahora mismo tiene hasta un 40% de descuento en muchos de sus productos. Todos super veraniegos y fresquitos, perfectos para estos días.

XOC’OLIVE

Descubre una amplia selección de alimentos sanos, golosos, locales y de temporada. XOC’OLIVE es una Store de productos bio y buenos. También un espacio donde puedes disfrutar de una atmósfera cálida para saborear un extraordinario café, así como otras deliciosas bebidas beneficiosas para tu salud.Prueba sabores nuevos y apetitosos gracias a recetas especialmente elaboradas con ayuda de harinas orgánicas alternativas y cuyo contenido en azúcar ha sido reducido al máximo. ¡Ve y come sano sin renunciar para ello a los placeres de la buena mesa!

Durante todo el mes de Julio con tus compras superiores a 15€ tienes un regalo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

1 × 4 =