¡Las REBAJAS más top están en Barcelona!

Muchos de vosotros esperáis este momento del año en el que poder salir a dar un paseo por las calles de Barcelona y permitirse uno, dos o tres caprichos en vuestras tiendas favoritas, por motivo de las rebajas. Nosotros te ofrecemos hacerlo de forma local, y te ofrecemos varias opciones donde disponen de ofertas especiales y poder ir a ver algún detalle para ti o para quien tu quieras. ¡No te las pierdas! 

MARIA ROCH

Maria Roch es una firma Barcelonesa de reconocimiento internacional. Donde podrás encontrar prendas versátiles y sofisticadas en sus colecciones. Allí donde la seda cobra protagonismo junto a otros tejidos naturales. Puedes encontrarles en sus tiendas de Sant Gervasi y Gràcia.

Ellos para estas rebajas disponen de productos con hasta un 50% de descuento. Pásate y echa un vistazo.

Carrer Santa Teresa, 3 | Carrer Laforja,120

 

NUOVUM

Nuovum es una Design Concept Store de diseñadores emergentes con una espectacular colmena de madera que alberga una impresionante selección de piezas únicas y originales, desde joyería y accesorios a objetos de decoración. Podrás encontrarles en sus tiendas de Raval y Born.

Ellos para estas rebajas también tienen disponen de productos a precios muy especiales.

Calle Pintor Fortuny, 30 | Carrer de la Bòria, 23

cottonVintage

cottonVintage es una tienda ubicada en el corazón del Modernismo barcelonés, ofrece piezas de otras décadas y contemporáneas para todos los amantes de la moda de lujo. Todo ello en un espacio confortable y dinámico diseñado nada menos que por su propietario.

Para estas rebajas, tienen varios productos seleccionados a precios muy jugosos.

Calle Enrique Granados, 26

 

KAOTIKO

Kaotiko es un espacio donde encontrarás diseños propios y exclusivos de su propia marca Kaotiko con la que apuestan por una producción local y responsable, además de una selección de  productos de marcas como The North Face, Patagonia, Huf, Obey y muchas más. 

En estas rebajas en Kaotiko te esperan con una selección de productos rebajados tanto en moda de mujer como de hombre.

Rambla de Catalunya, 54

Ma.lu.ma

En Ma.lu.ma no solo te ofrecen una serie de colecciones que difícilmente podrás encontrar en otras tiendas, este tandem también, imagina, inventa y crea,  las “Capsule ma.lu.ma” , un florilegio compuesto por piezas únicas, femeninas, atemporales muy llevables y quizás lo más importante, siempre versátiles, para que se adapten a varias ocasiones o momentos del día según los complementos que ellas escojan.

Para estas rebajas ellas te esperan con hasta un 30% de descuento en varios de sus productos.

Calle Santa Tecla, 2

Ana Tichy

ANA TICHY es un proyecto familiar y de producción local. Surge de forma natural de la unión de los talentos de Ana, diseñadora de moda e indumentaria y Alberto, ilustrador.
El objetivo de ANA TICHY es ofrecer una forma de vestir desenfadada y libre, que permita mezclar las prendas entre sí­ y con otras, expresando la sensibilidad particular de cada uno.

Durante todo el mes de enero obtendréis descuentos tanto en la compra de productos en su tienda física como en la compra online. Online, obtendréis un un 20% de descuento en todas las compras de artículos cuyo precio sea superior a 50 €. En tienda física, encontraréis descuentos tanto en la colección actual, como en prendas de colecciones previas. 

Calle Encarnació ,39

Trait Store 

Trait Store es el punto de unión entre sus dos fundadores, Gabriel Ortiz y João Novaes. Un espacio donde compartir su visión de la estética con una única y sencilla regla: que la selección y la presentación de los productos se trate hasta el más mínimo detalle con una mezcla de marcas y productos internacionales, nacionales o bien, diseñados en la propia ciudad de Barcelona

Ellos te esperan con un descuento de hasta el 30% en productos seleccionados.

Calle Parlament, 28

Brava Fabrics Concept Store

Brava Fabrics no es mod – es música, diseño, ilustración y cultura. Ropa confeccionada en comercio justo en talleres de Barcelona y Oporto. En su Concept Store encontrarás prendas únicas de su colección y cosas chulas de otras marcas.

Para estas rebajas de invierno te esperan con descuentos de hasta un 40% en varios de sus productos.

Carrer del Parlament, 25

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

5 × 5 =