LO ÚLTIMO EN ‘STREET FOOD ASIÁTICO’ LLEGA A BARCELONA

Hanbaga y Lucky Road, dos espacios en un único restaurante, donde la cocina asiática toma protagonismo en el Barrio Gótico de Barcelona. El concepto del restaurante nace con el objetivo de acercar al paladar de los ciudadanos de la Ciudad Condal, una cocina de fusión asiática en un entorno auténtico. El equipo está liderado por Miguel Ron, socio y director general de Hanbaga y Lucky Road y Juan Carlos Vega, también socio del restaurante.

Barcelona, a 5 de junio de 2019. Hanbaga y Lucky Road, inigualable rincón de ‘street food asiático’, abre sus puertas en el Barrio Gótico de Barcelona (Calle Ample, 18) para ofrecer las recetas más originales de la cocina oriental callejera. “Queremos acercar al ciudadano barcelonés una cocina de fusión asiática en un entorno 100% auténtico”, comenta Miguel Ron, socio y Managing Director de Hanbaga y Lucky Road.

Al entrar en local de Hanbaga y Lucky Road, inmediatamente te transportas a los característicos espacios Street Food de las grandes ciudades asiáticas. Y es que lo que más destaca de los dos espacios del restaurante es la autenticidad de su atmósfera y sus sabores genuinos.

Liderado por Miguel Ron, Hanbaga y Lucky Road presentan una propuesta culinaria con influencias de las diferentes gastronomías del continente asiático. “Mientras en Hanbaga la carta se centra en hamburguesas japonesas como por ejemplo la Tonkatsu Burger, elaborada a base de carne de cerdo rebozada en panko, queso americano, lechuga, pickles y salsa tonkatsu; en Lucky Road hemos trabajado una carta variada con platos como los Korean Fried Chicken o el Tamarind BBQ Ribs”, explica Miguel Ron. Ambas cartas trabajan con ingredientes de la gastronomía japonesa, coreana, china, vietnamita y tailandesa.

 

COCINA ASIÁTICA GENUINA EN UN AMBIENTE AUTÉNTICO

El término “Hanbaga” hace referencia a las hamburguesas japonesas pero con un toque occidentalizado. Esta es la herencia que recogen Hanbaga y Lucky Road, un local que recrea el ambiente desenfadado y casual de los sitios de ‘Street Food’.

En el restaurante podrás ver en directo como el equipo prepara al momento los diferentes platos y dejarte llevar por los aromas que inundan el lugar. Tanto la comida asiática como las recetas fusión destacan por ser muy gustosas y aromáticas y esto se nota nada más entrar en el local de Hanbaga y Lucky Road.

 

Sigue explorando las novedades de trendmap:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

diecinueve − 12 =