¡Los mejores “Take Away” de cada barrio!

Post por Tania P.

Os guiamos por varios Spots de la ciudad barcelonesa, ofreciéndoos  la posibilidad de disfrutar de sus riquísimos productos, sin necesidad de quedarte en ellos. Pídelos para llevar y disfrútalos dando un paseo, en un parque o en la playa. Tienes opción “Take Away” en los cafés, bares y restaurantes más tops de la ciudad. Ya no hay excusa que valga para darte un capricho y probarlos.

Distritos de Sarrià – Sant Gervasi

Bond Café

Bond Café es una pequeña y luminosa cafeterí­a artesana donde preparan deliciosos cafés de especialidad Nomad y tés de especialidad, también zumos frescos, bocadillos, pasteles y al mediodía una barra de ensaladas para comer.Tu escoges si quedarte y disfrutar de la buena música y el sol o pedir tu café para llevar y darte un paseo por la zona.

C/ Avenir, 44

Distrito de Gracia 

Les 3 a la Cuina

Les Tres a la Cuina te propone una opción casera y saludable. Encontrarás un menú diferente cada día  elaborado con ingredientes frescos, adaptados a cada temporada con recetas saludables por un precio super asequible. Te esperan cada día con sus deliciosos platos preparados, listos para probarlos ahí o para llevártelos a tu casa.

 

C/ Sant Lluís ,35

Distrito del Eixample

The Hip Fish

En The Hip Fish te deleitaras con los pokes y sushi burritos más famosos de Barcelona. Si aún no conoces esta nueva delicia gastronómica este es el perfecto Spot para probarlos. Hechos a base de pescado fresco y de los ingredientes más honestos y cuidados, te harás parte de la comunidad mas healthy y trendy de la ciudad condal. Sus manjares son aptos para comer en cualquiera de sus locales o para pedirlos Take Away y disfrutarlos en un picnic en la playa.

C/ de Casp, 70

Harry’s Burning

Si te gustan las Burgers ¡Este es tu lugar! En Harry’s Burning encontrarás un local con carácter y estilizo, además de  una oferta gastronómica de calidad al estilo americano. Si te has despertado con ganas de darte un buen capricho corre y prueba estas deliciosas burgers, pídelas para llevar o saboréalas en su increíble local.

Av. Diagonal, 353

Distrito del Gòtic

Black Remedy Deli and Coffee Bar

Black Remedy apela a las elegantes cafeterías de antaño donde predominan los tonos naturales y la cálida iluminación. En esta elegante y moderna cafetería ubicada a sólo unos pasos del Ayuntamiento de Barcelona apuestan por el specialty coffee, combinado con sus deliciosas tartas, haciendo de este un lugar de culto para los amantes del café. Así también como de lo amantes de los sándwiches, siendo una de sus especialidades, elaborados con carne ahumada de 4 a 15 horas en su obrador particular. Y por si esto fuera poco, todo esto puedes pedirlo para llevar mientras esperas tomándote uno de sus deliciosos cafés.

C/ de la Ciutat, 5

Distrito del Raval 

Chivuo’s Slow Street Food & Craft Beer

Apostando siempre por el concepto de simplicidad, la carta de Chivuo’s cuenta tan solo con siete bocadillos, y uno extra que varía según la temporada. Llenos de esencia americana con la máxima calidad de productos locales mediterráneos. Además para crear una combinación perfecta cuentan con una variedad rotativa de exquisitas cervezas artesanales. Que mejor plan que pasarte por cualquiera de sus locales y pedir cualquiera de sus delicias para llevar y poder disfrutarlo al aire libre.

C/ Pintor Fortuny, 15

Distrito de Sant Antoni 

Dr. Zhang – Dumplig Bar

En Dr. Zhang puedes encontrar dumplings de diferentes sabores tanto salados como dulces, elaborados por ellos mismos cada semana, además de otras especialidades asiáticas como el curry verde, ensaladas y muchas cosas más que puedes acompañar con alguna de sus  refrescantes bebidas.Tu escoges si comer en su bonito local o pedir un Take Away y disfrutar de una rica comida con una peli en casa.¡Planazo!

 

C/ Sepulveda, 137

Distrito de Poble Sec

Molinet Cafè Antic

En Molinet Cafè Antic durante el día preparan desayunos y brunchs que quitan el sentido, también   pasteles deliciosos, tés y el mejor café italiano que habrás probado. Por la noche te sorprenden con exquisita cocina casera de mercado que podrás acompañar con un buen vino cualquiera de sus otras  bebidas. Siempre que quieras, recuerda que tienes opción Take Away .

C/ d’Elkano, 69

Distritos del Born – La Ribera

Flax & Kale Passage

Flax&Kale Passage es un restaurante de cocina flexiteriana ubicado en la calle Sant Pere Més Alt que conecta con la calle Trafalgar a través del enigmático Passatge de les Manufactures.Caracterizado por su fusión de cocina asiática saludable repleta de sabores sorprendentes e ingredientes vegetales.Además para completar el combo, cuentan con un laboratorio donde producen kombucha, una bebida probiótica fermentada con multitud de propiedades saludables.Pásate por cualquiera de sus locales y pide para llevar cualquiera de sus delicias mientras esperas bebiendo cualquiera de sus famosos zumos.

C/ Sant Pere Més Alt, 31-33

 

Hula Poke Food

Hula Poke Food es un restaurante localizado a unos pocos minutos de la conocida plaza Urquinaona donde cada día te esperan ansiosos por servirte su comida Fast Food saludable.
Caracterizados por ser un nuevo concepto de Fast Food llamado #Fast Good.Cuentan con una selección de ingredientes de la  mayor calidad para así asegurar un sabor increíble en todos los productos de su marca. Una completa y nueva experiencia en una fantástica atmósfera, con deliciosa y fresca comida.Te ofrecen la posibilidad de comer saludable en tu oficina, sofá o en su increíble restaurante de diseño en pleno centro de la ciudad. ¿Qué más se puede pedir?

C/Ausias Marc, 4

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

uno × 2 =